Nacionales |

Venezuela entra al Top Ten de países con menos cosas en el Top Ten

En lo que seguramente se convertirá a partir de ahora en una fecha de celebración, Venezuela finalmente ingresó en el Top Ten de los países con menos cosas en el Top Ten, después de muchos años intentándolo.

Alfred Stevens, presidente de la Fundación Top Ten Internacional, la cual se encarga de cuantificar los datos estadísticos de cada nación mundial, se mostró contento de dar la bienvenida al país caribeño al exclusivo círculo: “Es un placer tener a Venezuela en la lista, teníamos tiempo pensando que era extraño que un país como Venezuela no entrara; fue entonces que nos dimos cuenta que de hecho, era el país con menos cosas en el Top Ten: la economía, terrible, no está en el Top Ten; seguridad, ni hablar; calidad de la televisión, jaja; calidad del ancho de banda, bueno, mejor ni hablar. Déjame revisar, por aquí tengo anotados todos los parámetros de evaluación: luz eléctrica, tráfico, facilidad para abrir negocios… sí, debo decirlo: Venezuela no está en el Top Ten de ninguno de estos” comentó Stevens, mientras daba una placa de reconocimiento al Canciller Nicolás Maduro.

Luego de estrechar la mano de Stevens, Maduro se dirigió a la audiencia presente: “Con este reconocimiento, Venezuela se coloca junto a las mejores naciones del mundo, junto aquellas con los mejores servicios de salud, junto a aquellas con los mejores estándares de calidad de vida. Esta no es sino otra muestra de que la revolución está más fuerte que nunca, que no se detiene. Viviremos y vencer… ¿ah? ¿ya no estamos usando ese? ¿Cómo es que es la cosa ahora? ¿Rebajaremos?” se preguntó confundido el Canciller. “Bueno, no sé: el hecho es que esta placa la pondremos en Maiquetía, para darle la bienvenida a los 4 turistas que vendrán este año. Ahora pueden ir a comerse los cachitos, antes que se enfríen.”

cargando...