Nacionales |

Apretujamiento en Metro hace que dos personas se fusionen en una misma

El alto nivel de apretujamiento causado por los retrasos de hoy ocasionó que dos personas se fusionaran al intentar salir de un tren de la Línea 1 del Metro de Caracas, específicamente en la estación Chacaíto.

Luisa Cova, una contadora de 23 años y Carlos Lara, ingeniero de sistemas de 26, ahora son una misma persona, unidos intra-celularmente gracias a una tranca de gente. Según Luisacarlos-Laracova apenas comienzan a acostumbrarse a su incómoda situación “De verdad esto es muy incómodo, no, incómodo, déjame hablar, aja, yo, si, no, yo… bueno yo venía de hacer una diligencia NOOOOOO. Ahhh, déjame terminar, coño, aja, mira yo sooooooooooooy, coño, Luisa, ¿Me dejas hablar? No Carlos, estás todo el día ¡no te agarres mi teta!” Explicó el nuevo ser humano mientras tenía sexo consigo mismo.

El Ministro de Ciencia y Tencología, Ricardo Menéndez, reconoció el valor científico del éxito del Gobierno Bolivariano. “¿Ven? Las trancas, retrasos y caos general del Metro en realidad fue experimento de nuestro Ministerio. Gracias a Luisacarlos-Laracova descubrimos que sí es posible fusionar personas. Así, nos quitamos el problema de vivienda en Venezuela. Estimamos que cada 15 minutos se funcionará un venezolano, por lo que en un año, tendremos 500.000 personas menos en Venezuela. El ahorro energénico será impresionante y se acabará el desasbastecimiento; todo gracias al Gobierno Bolivariano. Eso sí, tengan cuidado con qué clase de personas se apachurran en el Metro. Nadie quiere unos doble-tukys o quedar junto a un cantante hippie que vende bisutería.”

cargando...