Gente |

Hueco da a luz a su primer camión varón

La mañana de hoy ocurrió un conmovedor evento en las cercanías de Puente Nuevo, Caracas, de esos que rompen la monótona rutina de la vida capitalina: un hueco de casi 5 metros dio a luz a su primer camión varón.

Sorprendidos por el inesperado evento, habitantes de la zona celebraron junto al hueco el nacimiento del bello camión varón. “Como a las 8 de la mañana escuchamos un golpe durísimo y una explosión. Llegaron los bomberos, apagaron el fuego y todos pensamos que fue un camión que tuvo un accidente, pero no, la gente de la alcaldía nos dijo que había sido el nacimiento de un hijo del hueco, que llevaba meses en la calle. Unos representantes de la alcaldía nos dijo que por eso no lo habían tapado, se estaba gestando un bello camión y como ellos son pro-vida, en vez de taparlo lo monitorearon constantemente. ¡Qué belleza!” aseguró la señora Eugenia Estévez, mientras golpeaba la espalda del recién nacido para ver si lloraba.

Minutos después, llegó una grúa de gran tamaño que culminó el difícil trabajo de parto del hueco. Bomberos cortaron una manguera que aseguraron era el cordón umbilical y los habitantes nombraron al camión “9 meses”, en honor al tiempo que duró el hueco sin reparar. Un equipo de médicos y mecánicos recibieron a 9 Meses y aseguraron que nació sano, pesando media tonelada y sin ninguna complicación. “Debo decirles que gracias a Dios, el hueco está bien, recuperándose, y que este es un camioncito sano, fuerte y precioso. Dios lo bendiga: ya pronto lo veremos en las calles, picando contra camionetas y corriendo a 100 kilómetros por hora por los hombrillos. ¡Qué bello eres, 9 meses!” comentó Julio Miranda, médico de la Maternidad Concepción Palacios, mientras le daba 100 bolívares a uno de los vecinos para comprar los meaos del camión.

cargando...