Nacionales |

Gobierno revela informe de una página que dice “En PDVSA todo está fino”

Una inspección interna realizada en marzo por Petróleos de Venezuela (PDVSA) dio como resultado un informe de tan solo una página, revelado el día de hoy, que sentencia “En PDVSA todo está fino.”

Rafael Ramírez, Presidente de PDVSA y Ministro de Petróleo los 15 y 30 de cada mes, pidió a los medios de “derecha” que cesen las noticias sobre supuestas investigaciones que revelarían notables fallas de mantenimiento en la refinería de Amuay. “Por ahí se andan pasando un informe externo que advertía sobre problemas de mantenimiento en Amuay. Les aseguro que eso es mentira, les dejo claro que nosotros no hacemos informes sobre seguridad ni tampoco hacemos mantenimiento. Así que dejen de estar esparciendo esas falacias. Lo que sí existe es este informe que tengo en mi mano, es cortico, de una página donde se ve claramente que dice ‘En PDVSA todo está fino.’ ¿Ven? Lo dice grandote y en letra Times New Roman, así que debe ser verdad. Todo lo que se escribe en esa letra queda como serio.” Comentó Ramírez al momento de revelar una serie de fotos donde se ve al Presidente Chávez apagando el incendio de Amuay, liberando animales del fuego y realizando una operación de corazón abierto en un hospital de Falcón.

Al preguntarle al Ministro sobre la Memoria y Cuenta de PDVSA que indica que sólo hubo 2 paradas programadas de 9 que debían hacerse en Amuay, Ramírez aseguró que eso también es una mentira de los medios. “Eso lo hizo fue un chismoso, chico. ¿Cómo van a estar aireando públicamente esas cosas? PDVSA es como una familia, te explico: si papá le pega a mamá hasta dejarla casi muerta en el piso, los hijos no pueden decir nada porque eso sería feo con el papá, además de traidores ¿Ves?” Culminó Rafael Ramírez mientras se dirigía a La Carlota ya que debía visitar sus casas en Florida para ver si el huracán Isaac rompió alguno de los 23 baños.

cargando...