Destacada Política |

Opositores celebran 100 días de decir “Maduro no dura tres meses”

Senora_mARIA_TERESA

María Teresa Méndez, una acérrima señora opositora de 62 años, celebró este domingo, junto a todos sus seres queridos (dos gatos que aún no han podido escapar de su casa) los primeros 100 días de decir “Maduro no dura tres meses”.

Mientras se servía un ponche crema de celebración, la señora Méndez realizó su particular celebración alzando la copa y brindando frente a su televisor apagado, en el espacio que antes ocupaba Globovisión. “Pues, sí, hoy se cumplen 100 días desde la primera vez que dije “Maduro no dura tres meses”; es más, en principio decía que no duraba ni 3 días, pero ya usted ve, hay que irse adaptando. En fin, hoy alzo la copa porque se cumplen 100 días de mí diciendo que Maburro es un ilegítimo, que el chavismo caería por su propio peso y que el país se destrozaría. Aunque esto último sí pasó, pero igual eso no va a hacer que pase nada. Pero nada, le daré otros tres meses, ya van a ver.” afirmó la señora Méndez, mientras dejaba que Cucho y a Demóstenes, sus dos fieles compañeros felinos, pasaran la lengua a su vaso de ponche crema.

La señora Méndez, aseguró estar convencida que al menos en los próximos 6 años, el presidente Maduro saldrá del poder. “Estos días que vivimos ahorita me recuerdan la época de Chávez en el 2001, pero esta vez se siente que es de verdad; Maduro sí va a salir. No como el Hugo que duró 14 años, no; Maduro tiene los meses contados. ¡Ciudadanía Activa! ¡Gente del Petróleo! ¡Bailoterapia en Altamira! ¡Ortega, Carmona, Orlando Urdaneta: sálvennos!” exclamó María Méndez en un ataque de pánico, mientras afirmaba no tener que volver a celebrar los primeros 5000 días de gobierno de nadie como ya lo hizo con Chávez.

link_dios_entiendo_capriles

cargando...