Destacada Política |

Dios: “Entiendo que mi tiempo es perfecto, pero Capriles ya debería ir a trabajar”

Capriles

Dios todopoderoso se manifestó la tarde del viernes para aceptar que su tiempo sí es perfecto, pero que el Gobernador del estado Miranda, Henrique Capriles, debería empezar a trabajar otra vez.

“Muy bello todo lo de que el tiempo mío que es perfecto y toda esa paja, pero ya está bueno, mi amor. Es hora de ponerse a trabajar, Capriles. Me tienes a tu suplente, a Elia, hecha un desastre. La pobre no puede dormir del estrés porque le encasquetaron una gobernación que no es de ella. Entendemos que quieres ir a avisarle al mundo que crees que te robaron las elecciones. Ya yo estaba listo para meter la mano allá, y de repente el 15 no vi a nadie en la calle y me dije a mí mismo ‘bueno, como que esta gente esta contenta con el resultado asi’ y me fui a hacer esquí acuático con Afrodita que es una mamacita. Pero bueno… ya pasó mucho tiempo, me deja la manguanga y vaya a su oficina.” Confesó molestó el ser supremo, quien pidió que dejaran de usar ese mismo título para el difunto presidente Hugo Chávez.

Dios también aseguró que ya pasó por esta misma situación una vez con el excandidato mexicano López Obrador. “Ya yo me conozco esta historia de cabo a rabo. Capriles ya está como fastidioso, en el cielo hasta le hicimos unos memes de #LopezObradoring con cada foto que sale con un presidente latinoamericano. Yo entiendo que es muy duro y todo eso, pero ya no hay nada que hacer.” Exclamó Dios mientras hacía un milagro y le enseñaba a Elías Jaua a hablar como un adulto.

link_para_mantener_atencion_capriles

cargando...