Destacada Nacionales |

Cochez, Patricia Poleo, Dr Marquina y Reinaldo Dos Santos se unen para demostrar que Maduro es un extraterrestre nazi

Cochez

En una colaboración sin precedentes, el diplomático panameño Guillermo Cochez, la periodista Patricia Poleo, el Doctor Marquina y el astrólogo Reinaldo Dos Santos unieron esfuerzos para demostrar que el Presidente Nicolás Maduro es un extraterrestre nazi.

El selecto grupo de personas, se reunió en la ciudad de Miami para anunciar la importante colaboración y desmantelar lo que según ellos es la mayor estafa a la democracia venezolana. “Estamos acá reunidos este grupo de personas junto a una sola venezolana para desmontar la mayor mentira que ha atacado a los hermanos de Venezuela: Nicolás Maduro. Además de colombiano, cubano y comunista, hemos reunido pruebas que corroboran que ese señor un extraterrestre nazi que llegó a la Tierra en 1998. ¿Ustedes han visto fotos de Maduro joven? ¿Sí? Bueno, seguro son falsas porque no existen. Nicolás llegó en una nave que aterrizó en Roraima hace más de 10 años y luego se fue a una zona de Cúcuta, donde aprendió a medio hablar español y donde también perfeccionó el arte del regateo. Para comprobarlo, les tenemos una foto que no es un montaje, se los juro. Es de verdad”, manifestó Cochez, quien confesó sentir consuelo en que un grupo de venezolanos paranoicos le preste atención aún después de la destitución de su cargo como embajador de Panamá en la OEA.

Inesperadamente, la periodista Patricia Poleo, tomó el micrófono y le aclaró a todo el mundo que ella no necesita atención. “Nosotros no hacemos nada de esto para llamar la atención ni intentar revivir nuestros 15 minutos de fama. Marquina es un hombre exitoso, ahora se la pasa en Gigantísimo como panelista de Don Francisto, Cochez se la pasa luchando por Venezuela desde Twitter, Reinaldo Dos Santos no deja de mandarle tuits a Leopoldo López para que le hagan retweets y yo… yo, bueno… yo escribo mis cositas de vez en cuando y a veces aparezco en El Nuevo País. También vendo una bisutería bellísima en Doral y Weston”, exclamó Poleo al momento de prometer nuevas teorías conspirativas para saciar la necesidad de locura de un grupo lamentable de gente de oposición.

link_opositores_celebran

cargando...