Nacionales |

Venezuela nombra a robot que repite único mensaje infinitamente como representante en la OEA

El presidente Nicolás Maduro nombró a Injerencier 2000, un robot con la capacidad de repetir una y otra vez el mismo mensaje, como el nuevo representante venezolano en la Organización de Estados Americanos (OEA).

“Injerencia… injerencia… Estados Unidos… guerra contra Venezuela…”

–Injerencier 2000

Maduro, quien estaba contento porque con el regreso del Ríkiti puede volver a rellenar sus cachapas con lo que más le gusta, ofreció unas palabras sobre el nuevo representante. “Aquí está Injerencier 2000. El segundo robot revolucionario, después de José Vicente Rangel, quien nos ayudará a combatir la guerra mediática que nos tiene montada el Gobierno imperialista de los Estados Unidos y el hijo del innombrable, Almagro. Lo designamos a él –o ella porque los robot no tienen sexo– porque está programado para decir siempre lo mismo y así dejará clara la postura de Venezuela ante los atropellos de la derecha fascista apátrida. Confiamos en él y le deseamos la mayor de las suertes en su nueva labor” sentenció el Jefe de Estado mientras se sentía un genio por haber pedido que el Injerencier 2000 incluyera dispensador de Dumbo de piña.

Horas después de que el presidente hiciera el nombramiento de Injerencier 2000 este interrumpió la parte de la cadena en donde Maduro baila salsa y por primera vez dijo su mensaje que luego no para de repetir cada 20 minutos. “Injerencia… injerencia… Estados Unidos… guerra contra Venezuela… Chávez… injerencia… injerencia… Estados Unidos… guerra contra Venezuela… Patria y socialismo… Constitución”.

cargando...