Nacionales |

Plastifican BCV para que no lo roben más

bcv

El Vicepresidente de la República, Aristóbulo Istúriz, dio a conocer la nueva medida que tomó el Gobierno en materia económica, la cual consistió en plastificar el Banco Central de Venezuela (BCV) para que no lo roben más.

“Es una medida extrema, pero todo sea por la revolución ¡Carajo!”

–Aristóbulo Istúriz

“La cosa está dura y los corruptos infiltrados apátridas andan sueltos. Por eso tomamos la mejor decisión para que dejen de robar: envolvimos el BCV en envoplast. ¿Sabes cómo hace la gente en los aeropuertos? Bueno, nosotros hicimos lo mismo. No quedó ni un espacio libre. Ni que le pasen una llave, ni que intenten abrir los cierres de las bóvedas, no van a sacar nada de ahí. Es una medida extrema, pero todo sea por la revolución ¡Carajo!” aseguró el Vicepresidente quien sabe que a través de licitaciones u otros mecanismo aún pueden seguir robando.

La medida causó un fuerte impacto al punto de ocasionar opiniones divididas dentro del mismo chavismo, como lo fueron las declaraciones del Nélson Merentes, Presidente del BCV, quien habló desde las instalaciones de la institución porque quedó encerrado en el envoplast: “¿¡Se volvieron locos vale!? ¿Cómo vamos a comer si quedamos encerrados? ¿Cómo vamos a respirar si nos quitaron el aire? Y lo más importante… Cómo es eso que no vamos a robar. ¿Entonces para qué me dejaron acá metido? ¡Encontraremos la manera! Transferencias electrónicas o lo que sea, pero acá seguiremos robando ¡Por la Revolución!” exclamó Merentes vía telefónica mientras se guardaba una engrapadora en el bolsillo.

cargando...