destacadas home Política |

Capriles fracasa al pedir cachito solo diciendo “Hay un camino” y “Progreso”

Los tranquilos desayunos en la Panadería “Flor del Cerro” de Caracas fueron interrumpidos el día de hoy con la abrupta llegada del candidato presidencial Henrique Capriles Radonski. Tristemente, la mañana terminó en confusión cuando el Gobernador trató de pedir un cachito solamente utilizando las palabras “Hay un Camino” y “Progreso”.

Según testigos de la zona, Capriles se detuvo frente al mostrador, miró todas las opciones y pidió un “Hay un Camino” junto a un “Progreso”. Juan Ornelas, dueño de la panadería, aseguró que estaba muy confundido ante el pedido del candidato, volvió a preguntarle qué quería y el candidato volvió a decir “Hay un Camino, Progreso, Hay un Camino, Hay un Camino, Progreso, Progreso, Hay un Camino, Progreso”. Juan miró a los lados sin entender lo que estaba sucediendo, así que le entregó una pizza y un Riko-Malt. Al parecer, ese no era el pedido del candidato, quién se retiró del lugar haciendo quejidos mientras decía “¡Progreso, Hay un camino…. Proooogreeeesoooo!”

Para sorpresa de Juan Ornelas, solo pasarían minutos para que llegara el Vice-presidente de la República, Elías Jaua, quién también desayunó en la panadería. “Lo que no me imaginé es que la historia sería la misma. Jaua revisó el mostrador, y pidió ‘Socialismo, Patria Nueva, Bolívar’ y un ‘Chávez no tiene cáncer, es una lesión. Lesión, lesión, lesión. Pa´ lante comandante.’ Tampoco entendí lo que quería, así que le di la pizza y el Riko-Malt de Capriles, pero esta vez, parece que sí era lo que quería. Momentos antes de irse, el Vicepresidente pidió un ‘Socialismo Marxista’ lo que asumí era un huevo Kinder Sorpresa ¡Y no me pelé! Tenían que ver la cara de Jaua cuando descubrió que había un carrito finísimo adentro, quedó encantado.” Comentó Juan Ornelas mientras celebraba el día de la virgen de Fátima dos meses antes.

cargando...