Luis Sojo le pide a un hada que lo convierta en un Manager de verdad

Luis_Sojo

Durante todo el día de hoy, fuentes anónimas del equipo Navegantes del Magallanes nos han reportado que el manager Luis Sojo habría estado solicitando ayudas sobrenaturales para poder revertir la situación que mantiene a su equipo a un paso de perder el campeonato 2012-2013. Más específicamente, Sojo habría contactado a un hada madrina, para que lo convirtiera en un manager de verdad.

“Durante el desayuno de hoy, pudimos ver en el restaurant del hotel a un cabizbajo Sojo, frotando con desesperación a una botella de ketchup, para ver si algún genio venía en su auxilio” afirmó nuestro informante, un pelotero del equipo que obviamente solicitó que su nombre se mantuviera en reserva. “Luego de eso, mientras íbamos en el autobús a Valencia, Sojo habría usado una ouija, una biblia con unas tijeras adentro, unos ramazos con ruda, cariaquito morao e incluso, en una parada del autobús, se compró un CD quemado de Explotó el tecnovallenato Vol. 96. Luego de haber invocado a cuánto santo, ánima o espíritu hubiera, al final parece que fue un Hada madrina la única que le paró bolas, y Sojo le habría pedido que por favor, que por lo que más quiera, lo convirtiera en un manager de verdad. Al menos por esta noche nada más. El rollo es que parece que el hada no sabe nada de béisbol, así que como que todo quedó más o menos igual” nos dijo nuestro informante, justo antes de desayunarse cuatro arepas de huevos de codorniz y tres tercios de cerveza.

Nuestro pasante subpagado interrumpió momentáneamente la cola para comprar aceite adonde lo tenemos desde hace cuatro días para hablar con Sojo, que muy a su pesar tuvo que confirmar la noticia. “Coño, sí, pana, a veces uno necesita una ayudita extra, ¿no? Bueno, en realidad, unos más que otros. ¿Pero que puedo hacer yo? ¡Ah mundo, quien estuviera con Cardenales ahorita! Lástima que el hada esa no supiera un coño de béisbol. ¡No joda, haberlo sabido y no pierdo toda la mañana tratando de contactarla! ¡Total, para no saber nada de béisbol yo mismo soy!” dijo Sojo, segundos antes de llamar a un coach de tercera de la categoría Compota de los Criollitos para ver si puede echarle una mano para el Clásico Mundial de Béisbol.

link_caraquista_magallanero

Noticias Recientes

isla

Trailer: Isla Presidencial – Juego de Tronos

Header_Chavez

Las imágenes de la campaña contra Maduro que todavía no has visto

exportaciones

Venezuela inicia proceso de exportación de corruptos

Maduro_madrugada

Medidas económicas son anunciadas en la madrugada y a voz baja para generar confianza

Deje un Comentario

  • Videos »

    evoIsla Presidencial: Los Castillos de Arena
  • Facebook »