Elecciones Política |

Chávez promete debatir de ganar las elecciones

En un acto de masas efectuado en la tarde de hoy, en el balcón del pueblo del palacio de Miraflores, el primer mandatario nacional Hugo Chávez Frías prometió debatir con el candidato Henrique Capriles sólo en caso de salir victorioso en las venideras elecciones presidenciales del 7 de octubre.

“Ajá, Izarra ¿Escuchaste ayer al Majunche, que anda por ahí diciendo que y que quiere debatir conmigo? ¿No lo viste? Ah, no lo viste porque había cadena. Bueno. Paren la oreja. Por ahí anda la Nada esa diciendo que quiere un debate conmigo, pero dizque yo le tengo miedo. ¿Pero qué se cree el burguesito ese? ¿Eh? ¿Que es candidato presidencial? ¡No tienes vida, Capriles! Aquí mismo te lo estoy diciendo. ¡No tienes vida!” afirmó Chávez, mientras recibía una sólida y contundente ronda de aplausos de las 10 personas presentes. “Bueno. Este señor, con todas sus cámaras y sus canales y todo su poder mediático, anda retándome a un debate. ¡Como si tuviera muchas ideas que debatir, jijiji! Pero eso sí, yo me comprometo… me comprometo aquí frente a ustedes y frente al espíritu de la sabana que está ahí en la esquina, a que yo debatiré con el Majunche, debatiré con ese risco de mentiras, con la nada, con su paquetazo, pero oído: lo haré luego de ganar las elecciones. Cuando arrasemos con la burguesía el 7 de octubre. Allí, y sólo allí, yo me podré sentar con el patiquincito ese y debatiremos sobre lo que él cree que está mal en el país. Ah, con una condición, él estará dentro de una jaula, mientras el público le lanza maíz porque es una gallina. ¡GA-LLI-NA, Capriles! ¡Eso eres, una gallina! JAJAJAJA” exclamó Chávez, mientras le pasaba un cheque a Arias Cárdenas por los derechos de uso de sus slogans, que son de su exclusiva propiedad intelectual.

Luego de despertar a algunos de sus seguidores, que se veían afectados por el jetlag de haber estado hoy en Caracas y ayer en Maturín y anteayer en San Cristóbal, el presidente continuó su discurso. “No es que yo me niegue al debate, no. Es que le estoy haciendo un favor. Ese burgue-nazi-cerdo-homo-pirata-sionista-neoliberal-ninja no puede hablar con alguien de mi calibre. Yo no sé cómo quiere ser Presidente, si el que tiene experiencia aquí soy yo. No tienes bagaje. No tienes calle, perdieron la calle. No tienes nada en la bola, Majunche. Eso es como en cualquier trabajo, el puesto se lo queda el que tiene una experiencia previa y bueno, ese soy yo. Sólo quedan 2 presidentes vivos, uno está muy mayor y quedo yo. Entonces lo lógico es que yo sea de nuevo el Presidente” culminó Chávez mientras lanzaba lavadoras y secadoras al público con unas pistolas de aire comprimido.

cargando...