Nacionales |

Sospechan que avioneta en barrio Antímano sea el avión robado de Maiquetía

Maiquetía amaneció bajo la incertidumbre, luego de darse a conocer la noticia del robo de una avioneta en el Aeropuerto Internacional Simón Bolívar. En horas de la tarde, el CICPC se desplegó por toda la capital, corroborando sospechas sobre la posibilidad de que el avión que se encuentra en el barrio de Antímano puede ser la desaparecida aeronave.

Yonson&Llonson, principal sospechoso del robo, asegura que él es inocente y que posee esta avioneta desde hace varios años. “Chamo, de verdá que esa nave es mía. La bicha esa ha estado en la familia desde los años 20, ese avión era de mi abuelo. Lo que pasa es que ahorita vinieron los sapos estos del CICPC y me la quiere arrebatar, porque no consigo los papeles: coño, esas son cosas que pasan, se me perdieron. Creo que fue Eucliyosis, la de la casa de abajo, seguro se robó mis papeles. Aquí varios me tienen envidia porque todos andan en sus Empire y yo ando en mi… en mi… Y…, no leo, YV… YV1498, ah, no, como que esta vaina no tiene marca, seguro es una mierda de esas chinas genéricas. Por eso le voy a escribir en el vidrio de atrás “La Envidia mata” y una calcomanía del oso Polar meando, pa´que sean serios” explicó el presunto culpable mientras mostraba cómo se prendía la hélice, pero en realidad abría y cerraba la compuerta del combustible.

Nelson Garrafonte, inspector del CICPC, explicó que planean bajar la avioneta a una sede policial para realizar las pesquisas de rigor. “El sospechoso, además de haber hurtado el avión, lo dejó allá arriba, sin gasolina. Así que pedimos una grúa para bajarlo, pero va a estar difícil que baje por tanta escalera. Creemos que la aeronave fue utilizada para la realización de actos delictivos como tráfico de drogas, transporte de prófugos, un par de robos en la autopista y algún acto de la oposición. Hemos recibido varias denuncias de presuntos aviones que se paran en los semáforos para robar teléfonos celulares y carteras. Así que exhortamos a la población a tener cuidado con cualquier avión que vea en las principales vías del país. Anden con sus vidrios arriba, por favor.”

cargando...