Destacada destacadas home Sucesos |

Audio: Ladrones en la UCV se llevan el edificio de Biblioteca

ESCUCHA EL AUDIO DE ESTA NOTICIA, EN COLABORACIÓN CON RADIO MILLENIUM MX:
Chigüire Radio Epi51 – Ladrones en la UCV se llevan el edificio de Biblioteca by El Chiguire Bipolar
 

Cientos de alumnos llegaron hoy a la Universidad Central de Venezuela, para descubrir con asombro que un grupo de ladrones se robó buena parte de la estructura del edificio de Biblioteca de esta casa de estudios.

Este asalto forma parte de una escalada de inseguridad en la UCV. “Creo que ahora la situación sí se nos fue de las manos, vamos a tener que encadenar las aceras, los postes y el jardín botánico, porque están muy expuestos” dijo la rectora Cecilia García Arocha, mientras pegaba cartelitos con la foto del edificio y la palabra “RECOMPENSA” en los pasillos de la Universidad.

Miembros del equipo de Seguridad de la “Casa que vence la sombras” creen que están en presencia de un grupo de ladrones profesionales. “Esto no es trabajo de rateritos piedreros, pana. No es el chorizo que parte un vidrio para llevarse un repro, o el que se roba un reloj con una navajita. Esta gente sabe lo que hace. Pilla, pana. No dejaron ni un cable pelao, ni una tubería. Un coño. Uno sabe que ahí había un edificio porque trabaja aquí, pero no dejaron ni la huella” dijo el señor Arístides, mientras señalaba con su rolito el lugar que ocupaba la edificación. “De pana, aquí vamos a tener que ver qué coño hacemos, porque la vaina está candela”.

El ministro del Interior y Justicia, Tarek El Aissami, atribuyó este nuevo golpe delictivo al clima propio de esta temporada. “Todos saben que cuando comienza a hacer calor, la sensación de inseguridad se intensifica. Esa es la llegada de las lluvias, no hay nada de qué alarmarse. Nuestro gobierno ha reducido el crimen a su mínima expresión. ¿Desde cuándo no escuchan ustedes de un muerto, de un herido? ¿Se acuerdan de lo que es eso, no? Si ustedes sienten que la calle está insegura es porque se la pasan viendo CSI” dijo El Aissami, mientras le decía a su chofer que le pusiera el “trabegás”, el cortacorriente y el trancapalanca a su camioneta blindada.

Aprovechando que fue a la UCV para comprarnos unos discos quemados de Windows 95, le pedimos a nuestro pasante subpagado que sondeara la opinión de los estudiantes sobre el tema. Alexander García, estudiante de la escuela robada, dijo lo siguiente: “Bueno pana, por un lado de pinga, porque hoy tenía que hacer un trabajo ahí y me daba una ladilla inmensa. Pero coño, por más que sea da vaina. ¿Ahora qué? ¿Vamos a buscar libros en Internet?” dijo García, mientras movía unas piedras en la Tierra de Nadie.

cargando...