Destacada Nacionales |

Maduro deportará a 7.302.641 de venezolanos para reducir consumo eléctrico

Maduro_electricida

Durante una inspección del Parque Eólico La Guajira, ubicado en el estado Zulia, el Presidente de la República Nicolás Maduro Moros informó al país que podría deportar hasta a 7.302.641 venezolanos con el fin de reducir el consumo eléctrico nacional.

“Yo lo que pido es la colaboración, de la gente, de las empresas… de todos los entes sociales ¿verdad, Jesse? ¿Jesse? Como que Jesse se fue a comer. En fin, si llega el caso donde haga falta bajar más todavía el consumo eléctrico, tendremos que deportar a un número no específico de venezolanos. No sé, así, de la mente se me ocurre un número, a ver: pueden ser unos 7.302.641. Claro, sin contar los del exterior porque ellos ya están afuera. Esa es la estrategia que dejó delineada el comandante en una intensa reunión de 87 horas en un día de diciembre, allí previó todo lo que iba a pasar de aquí al año 3081” Explicó atropelladamente el Presidente Maduro, quien confundió los molinos de viento por unos gigantes enviados por el gobierno de Estados Unidos.

El primer mandatario también anunció otras medidas para bajar el consumo eléctrico nacional, entre ellas incluyó el “Día de la paralización semanal” donde todos los venezolanos no se moverán durante 8 horas del días y el “Día de la cadena de Maduro indefinida”, pensada para que todo el mundo apague la radio y la televisión por aburrimiento. Maduro también propuso la donación de millones de lentes de visión nocturna para evitar el uso de electricidad luego de que salga el sol.

link_maduro_electo_responsable

cargando...