destacadas home Nacionales |

Cumpleaños de Chávez desata pandemia de jaladera de bola

Grandes cantidades de preocupantes reportes llegaron a la oficina de la Ministra de la salud esta mañana. Todos informaban sobre la pandemia de jaladera de bolas desatada por el cumpleaños de Chávez en varios sectores del país.

Sergio Molina, epidemiólogo del IVIC informa que el problema es grave y no se están tomando las medidas necesarias. “Creemos que el foco principal ocurrió en la noche de ayer en el canal del Estado, VTV, con la transmisión de una breve celebración del presidente Chávez con una torta de 6 metros. De ahí pasó al programa de la mañana donde hizo presencia otra torta más. Ya a las 9 de la mañana la situación estaba fuera de control, fiestas en múltiples Plaza Bolívar del país explotaron focos de jalabolismo. Lo peor es que la pandemia parece haber atacado al mismo presidente quién tuiteó: Felicito al gran @Chavezcandanga que la vida le dé reflujos de alegría y lo inunde de bellísimas emociones.Yanopuedoseguirescribiendoporquesemeacabaronlasletricas. Creo que si la situación no se controla podríamos llegar a tener un desfile en Fuerte Tiuna, show de fuegos artificiales e incluso hay rumores de un concierto en la Plaza Bolívar de Caracas.” Aseguró el especialista mientras tumbaba afiches del presidente que se reproducían en las paredes del IVIC.

Enviamos a nuestro pasante subpagado a hablar con la Ministra de Salud, Eugenia Sader, quién luego de insinuársele a pesar de su edad, explicó: “Ay mi amor, acá recibimos un poco de papeles del IVIC con informe de una enfermedad pandiamosa. Nada más de escuchar esa palabra se me pone la piel de gallina. Nada pues, tratamos de tomar medidas metiendo en cuarentena a un poco de gente. Pero es muy tarde, la infección se ha esparcido por todo el país. Incluso creemos que podría llegar a… aaggghrrr. AGRGRRGAGR” Luego de interrumpir su declaración, a la ministra le aparecieron ampollas por todo su cuerpo y brotaron afiches de Chávez en su piel. La infección nos había alcanzado.

cargando...