destacadas home Política |

Arias Cárdenas agotado luego de jugar un partido de tenis por ambos equipos

El candidato a la Gobernación del estado Zulia por el PSUV, Francisco Arias Cárdenas, realizó una jornada de juegos de tenis el día de ayer en la cual jugó para ambos equipos. Su participación imparcial sirvió como muestra de apoyo para su programa de recaudamiento de fondo para las campañas electorales de ambos candidatos presidenciales.

Recién descolgado de sus pies y con solamente pan y agua en el estómago, enviamos a nuestro chiguipasante subpagado sin un vasito de cepillado al Zulia. Desde La Vereda del Lago, Paseo del Lago, o como quiera que se llame, Cárdenas reunió a un puñado de gente que pertenece a cualquier otro municipio que no es Maracaibo y aclaró las intenciones de este evento. “Mira chico, es que nosotros queríamos hacer unas jornadas para apoyar a nuestro Amado-Presidente-Supremo-Cobarde-Asesino, porque estamos seguros de su triunfo el 7-O será la garantía de su fracaso. Ya hablé con Cliver Alcalá y con Ismael García, porque yo no voy a apoyar el golpismo contra el pueblo de ninguno de los bandos, pero al mismo tiempo les demostré mi total apoyo. En fin, por eso estoy organizando este partido de tenis, para recaudar fondos para la campaña del PSUV, pero si gana Arias Cárdenas, los fondos irán al comando de Capriles.” Declaró Arias Cárdenas mientras fallaba en sus intentos de responder los saques.

“Yo lo que estoy haciendo acá es curándome en salud. Uno no sabe quién será el Presidente en octubre y hay que estar preparado para todo. Por eso estoy llenando los dos potes a la vez. A la gente se le cobra entrada al evento y se le pregunta para cuál de las dos campañas quiere aportar. Por ahora la de Chávez es la que está más llena, pero es que el tenis es un deporte muy elitesco y para acá te viene es puro sifrino dueño de empresas.” Expresó Cárdenas mientras se quejaba de la mala construcción de una calle que irónicamente fue hecha por él en el 98.

cargando...