Entretenimiento |

Angelina y Brad adoptan a Didalco Bolívar

La pareja más famosa de Hollywood, Angelina Jolie y Brad Pitt, sorprendieron al mundo al anunciar que viajarían a Venezuela para adoptar a un nuevo hijo, el que vendría a ser el séptimo en su cuenta: un desconocido político venezolano llamado Didalco Bolívar.

Logramos conseguir el contacto de la pareja a través de un venezolano que exitosamente limpia el pupú de los perros de la pareja. Con la ayuda de un traductor simultaneo, Angelina comentó lo contenta que se encuentra con su nuevo niño: “La llegada de Didalco a casa cambió nuestras vidas: es un niño precioso, sanito y fuerte, pero lamentablemente cuando lo adoptamos todos los que lo querían lo habían abandonado, por lo que estaba lleno de inseguridades y traumas. Brad y yo le ofrecemos acá tendrá una vida de comodidades, y desde ya nos es muy útil; fíjate que el otro día Brad le estaba viendo el escote a una de las nanas y Didalco, tan bello, no dudó en denunciarlo. ¡Qué niño tan hermoso!” sentenció la diva de Hollywood.

Por su lado, Brad Pitt, actor de reconocidas películas como “Leyenda de una Pasión” y aquella que dos tipas que son como unas Bonnie and Clyde lesbianas, nos comentó que la adopción de Didalco podría suponer un antes y un después en su relación con Jolie: “El niño es un maldito. Acusa a todo el mundo, a todo el mundo lo señala, es como traicionero. Yo le dije a Angelina que adoptar a un niño tan grande era jodido, porque siempre vienen con malas mañas. ¡Con decirte que hasta el perro le tiene rabia! es como tener a un policía metido en la casa. Además, yo me pregunto… ¿por qué tiene la cara así? ¡Si es apenas un niño! Toda llena de huecos, es rarísimo, con decirte que tiene un bigote, ¿qué tipo de niño usa bigote hoy en día?” se preguntó Pitt, segundos antes de esconderse en un closet a revisar su BlackBerry.

cargando...