Destacada Gente |

Audio: Convit descubre cura contra la gente que maneja por el hombrillo

ESCUCHA EL AUDIO DE ESTA NOTICIA, EN COLABORACIÓN CON RADIO MILLENIUM MX:
Chiguire Bipolar Radio Epi23 – “Convit descubre cura contra la gente que maneja” by El Chiguire Bipolar

Luego de sus éxitos con la vacuna contra la lepra y contra el cáncer de colon, seno y estómago, el día de hoy el doctor Jacinto Convit anunció el descubrimiento de la cura contra la gente que maneja por el hombrillo.

Entre aplausos de los asistentes, el doctor Convit anunció su nuevo éxito, para orgullo del gentilicio venezolano. “Hoy es un día histórico para nuestra ciencia, nuestros investigadores. Con orgullo puedo decir que alcanzamos un nuevo éxito: la cura contra la gente que maneja borracha por el hombrillo: una de las principales causas de colas y de muertes en nuestro país”.

El doctor Convit aprovechó la presencia de las cámaras para anunciar que su equipo comenzará desde ya mismo a buscar curas contra otros males que azotan a la población venezolana. “Nosotros no nos quedamos aquí. Desde ya estamos buscando la cura contra los siguientes males:

– Los que ponen “Primero” en los comentarios de los blogs.
– Las personas que dicen a cualquier cosa “Por eso es que el país está como está”.
– Las chamas que usan monitos con mensajes de “Sexy Bitch” en el culo.
– Los que se hacen pasar por chavistas o opositores en los comentarios del blog y escriben cosas gays.
– Las personas que hablan en el cine.
– Los panas que le dicen compa a los demás
– Los vecinos que cuando se rascan y se ponen melancólicos ponen vallenato a todo volumen.

“¡Vamos a ver si ahora la gente del Nobel nos sigue ignorando, pues!” El doctor Convit agregó, antes de despedirse, que esto no es todo, que la suya es una lucha titánica de todos los días: “Trabajamos con las uñas, pero ahí vamos, poco a poco lo lograremos. Sabemos que estos no son todos los males que acortan nuestra esperanza de vida, pero estamos luchando, poco a poco lograremos un mundo mejor. Sé que por ahí hacen listas de las cosas para las que quieren una cura, háganmelas llegar y pondremos todos nuestro mejor esfuerzo en conseguirles el remedio”.

cargando...