Deportes |

Feministas exigen a EA SPORTS también incluir mujeres corruptas en FIFA 16

Fifa16

Luego de conocerse la noticia sobre la aparición de equipos de fútbol femenino en el próximo videojuego FIFA 16, el grupo feminista Vaginas Inmamables, expresó su descontento ya que – según ellas – la compañía EA Sports también debería incluir a mujeres corruptas en el juego.

Nosotras tenemos miles de casos de grandes mujeres que también estafan y comenten toda clase de crímenes de cuello blanco ¡Hasta la expresión es machista! ¿Cuello blanco? ¿Acaso tengo que vestir una camisa de hombre para robar?

–Samantha Harris

“Aplaudimos la iniciativa de EA Sports, pero todavía hay trabajo por hacer” comentó Samantha Harris, Directora general de Vaginas Inmamables. “No podemos negar el avance hecho para FIFA 16, pero el camino es largo. Aún estamos a la espera que la compañía agregue a mujeres corruptas en el Modo Carrera. Es un comportamiento machista creer que los hombres son los únicos que roban, sobornan y cometen delitos financieros. Nosotras tenemos miles de casos de grandes mujeres que también estafan y comenten toda clase de crímenes de cuello blanco ¡Hasta la expresión es machista! ¿Cuello blanco? ¿Acaso tengo que vestir una camisa de hombre para robar?” Expresó Samantha al momento de hacer una protesta desnuda en su balcón para dejar claro su punto.

Por su parte, jugadores de todo el mundo, manifestaron su desacuerdo con el grupo Vaginas Inmamables. Gustavo Márquez, ávido jugador de la franquicia FIFA de EA Sports, comentó que no está dispuesto a usar mujeres corruptas en el juego. “Creo que es demasiado, apenas estoy aceptando que habrán equipos femeninos en el juego, pero mujeres sobornando ya me parece mucho. Sobornar funcionarios es una cuestión de hombres y así debe permanecer. Después de esto que viene ¿Mujeres presidentes? No chico” Exclamó Gustavo quién luego negó saber en que siglo vivía.

cargando...