destacadas home Política |

Comando Tricolor celebra que Capriles supera a Claudio Fermín en encuestas

El comando de campaña del candidato Henrique Capriles Radonski celebró esta mañana los resultados de la última encuesta de Datanálisis, donde el aspirante a la presidencia supera ampliamente a Claudio Fermín por más de 30 puntos.

El jefe del Comando Tricolor, Armando Briquet, anunció el logro del candidato a pesar de que todavía Capriles está por debajo de Salas Römer, el Ex Gobernador del Estado Carabobo, por 4 puntos. “Es una victoria para nosotros ir con 30% de ventaja contra Fermín. Claudio es un político que se está lanzando desde la época de Bolívar y José Vicente Rangel, un político con historia, así que superarlo pasado nos llena de optimismo y esperanza para superar al siguiente contrincante: Salas Römer y Alfaro Ucero. Eso sí va a estar difícil, el señor Salas controla todo el centro del país, desde la calle de su residencia hasta el jardín donde guarda su ganado. Y ni hablar del tal Hugo Chávez, sobre él todavía no nos preocupamos, todavía quedan como siete meses de campaña, chico.” Explicó Briquet, mientras volteaba unas gráficas para no sentirse tan mal.

Birquet procedió entonces a delinear la estrategia a corto plazo de la campaña tricolor. “No se preocupen, tenemos la solución. A partir de ahora vamos a esconder a Henrique Capriles, que no hable en público ni nada, que o vaya casa por casa, como Chávez… y mira como a él le ha funcionado, ¿no?. Es que es difícil luchar contra millones de dólares en campaña, abusos en los medios oficiales y la autocensura en los medios privados; pero para allá vamos, seguiremos sin mostrar propuestas concretas y diciendo progreso cuantas veces sea necesario.”

cargando...