Destacada Nacionales |

Avión caído fue parte del desfile donde representaron a gringos volviéndonos ñoña

El ministro de Comunicación e Información, Ernesto Villegas, confirmó que al final de la exhibición aérea en la Base Libertador, un avión chino K8 sufrió un desperfecto mecánico y se estrelló. El ministro aseguró que la caída formó parte del desfile donde se representa cómo los gringos destruirían nuestro armamento en caso de una guerra.

“Estamos orgullosos que el desplome de la nave se haya logrado exitosamente. Hoy por hoy, ningún ejército en el mundo hace sus simulacros con un realismo como el glorioso ejército venezolano. Así los venezolanos pudimos ver los daños que podría hacernos el ejército norteamericano en caso de una guerra. Lo mejor es que el armamento chino es de una calidad que nos permite hacer estas demostraciones fácilmente, a veces incluso sin ningún anuncio al piloto, pero eso lo hacemos para darle más drama a las actuaciones” culminó el Ministro mientras corría para demostrar cómo se manejaría una catástrofe por televisión en vivo.

Voceros del Ministerio de Defensa confirmaron que la causa de este accidente sería un desperfecto mecánico, pero desestimaron los rumores que hablan de baja calidad en los aviones, comprados a la China en el año 2010. “Bueno, un desperfecto lo tiene cualquiera. Eso es como que usted vaya rodando por la carretera y se le espiche un caucho o se le tranque un casette en el reproductor, ¿no?” afirmó el comandante de la Aviación, mayor José Pérez Escalona. “Lo que si me parece un abuso es que vengan a decir que estos son aviones de segunda. Se trata de accidentes mecánicos propios de aviones a medida que se van haciendo viejos. ¿Ustedes no han oído hablar nunca de la fatiga de los materiales? Bueno, eso” dijo el mayor, mientras corría a guarecerse justo cuando le pasó por encima la sombra de un zamuro.

cargando...