Preparación para guerra imaginaria deja un accidente en el mundo real

La preparación de un desfile que serviría para exhibir el poderío militar que nos permitirá ahuyentar a nuestros enemigos en una guerra imaginaria —que nunca llegará— resultó hoy en una tragedia aeronáutica de la vida real, al chocar hoy dos aviones de la Fuerza Aérea en Maracay.

Luis Aguilar, testigo visual presente en la base aérea Palo Negro, ubicada en el Estado Aragua, aseguró no entender cómo sucedió un accidente real en una práctica de un evento imaginario. “De verdad que no entiendo, ¿esto no era un simulacro? Esos dos aviones que chocaron esta tarde se estaban preparando para celebrar el golpe fallido del 27 de noviembre, que fue también un éxito imaginario ¿no?” afirmó Aguilar, mientras le daba un tranquilizante a sus gallinas, que terminaron afectadas por el ruido del accidente.

Parientes de los heridos confían que se realizarán las investigaciones pertinentes, pero pidieron al Gobierno Nacional que cesen los desfiles innecesarios y que sólo sirven para llenar el ego de las Fuerzas Armadas. Un familiar de uno de los heridos, que prefirió permanecer en el anonimato, comentó sobre el accidente: “estos desfiles no tienen sentido, son un legado del pasado militarista de presidentes como Pérez Jiménez y que ya no tienen vigencia, más allá de demostrar un supuesto poder militar. En la actualidad estos eventos en vez de aportar, más bien dejan heridos. Esta vez, lamentablemente, la preparación para el desfile de la batalla imaginaria dejó un muerto en el mundo real. Ya basta de estos absurdos” comentó el familiar, visiblemente afectado.

Noticias Recientes

evo

Isla Presidencial: Los Castillos de Arena

Montaje

CICPC concluye que crucifixión de Jesús fue un ajuste de cuentas

final

Familia celebra última cena con Harina Pan

vinagre

Anuncian total abastecimiento de la mierda esa que no necesitas

Deje un Comentario

  • Internacionales »

    OeaOEA acuerda por unanimidad pedir comida china
  • Facebook »