Destacada Entretenimiento |

Samsung presenta Tablet con pantalla de 42″ no táctil que solo sirve para ver tele

La empresa surcoreana de tecnología Samsung, lanzó al mercado el día de ayer su nuevo y esperado producto: una Tablet de 42 pulgadas que servirá para ver televisión sin incorporar tecnología de pantalla táctil, Wifi o batería.

La avanzada tecnología de este dispositivo permitirá que los usuarios disfruten de una pantalla de alta definición en las salas de sus hogares. “La TabletTV tendrá una superficie LED de 42 pulgadas que garantizará a los consumidores el disfrute de imágenes más grandes, colores brillantes y fuertes contrastes. Esta es una mejora notable versus las tablets más pequeñas de 7 o 10 pulgadas. Con la TabletTV, podrán disfrutar de todo el contenido que quieran proveniente de su operador de cable favorito. El tamaño del Tablet además funcionará como dispositivo de seguridad, pues evitará que puedan sacarlo de la casa, evitando robos o extravíos.” Informó Jae Ha Jung, vocera de la marca surcoreana.

Además de su impresionante tamaño, la nueva creación de Samsung estará dotada con un aparato que permitirá controlarla a distancia. “No habrá necesidad de recurrir a la tecnología touch. Los usuarios podrán sentarse en un sofá a ver lo que estén pasando usando la innovadora tecnología Control-Remote”, aseguró Ha Jung, mientras nuestro redactor se preguntaba si ese era su segundo nombre o apellido.

cargando...