Destacada Entretenimiento |

Apple presenta nuevo producto obsoleto del futuro

Tim Cook, CEO de la empresa Apple, presentó ante cientos de periodistas un nuevo producto que promete ser obsoleto en apenas ocho meses.

“Les presento el iPad Mini, no es un iPhone, ni un iPad, ni una laptop, es algo en la mitad de todo. Tiene todas las ventajas de un iPad, pero es como súper incómodo para llevarlo. En verdad todavía no tenemos muy claro para qué sirve. Aunque en verdad si presentáramos una tabla de madera con el logo de Apple, lo comprarían igual. Así que salgan ya, como unos locos a pre-ordenar el iPad Mini y hacer lo que siempre han hecho, pero en una tableta más chiquita. Ah, y corran, porque en ocho meses ese iPad Mini será una mierda obsoleta en comparación al iPad Mini 2 o el iPad-Medium-4G-LTE-Not-So-Big-And-Not-So-Small-Just-Buy-It.” Exclamó Cook a la audiencia mientras acusaba a un periodista de “impuro” que llevaba una laptop Asus.

El CEO de Apple, también aprovechó para lanzar una serie de productos secundarios de la marca. “El siguiente producto es uno que revolucionará la manera de ver televisión o Internet, una de las dos. Es el iStuff: un cubo metálico que tiene wifi, bluetooth, GPS y está hecho de aluminio. No estoy muy seguro para qué sirve, pero les puedo asegurar que es un producto arrechísimo. Tiene vidrio y un logo de Apple que brilla. También veo que lleva batería… Me imagino que para que puedas llevarlo a todos lados y hacer lo que sea que hace este aparato en cualquier lugar.” Culminó Tim Cook al momento de anunciar el lanzamiento de tres cargadores nuevos que obligarían a los usuarios a botar sus dispositivos viejos.

cargando...