Entretenimiento |

Servando Primera asombrado frente a máquina musical que no emite merengue

Durante la composición de una canción sobre el amor imposible, el cantautor Servando Primera se vio enfrentado con una sorprendente máquina que no emite merengue, llamada “piano”.

Nuestro pasante subpagado, quien ha seguido de cerca la grabación del disco “Primera el amor”, pudo recoger de primera mano el momento en que Servando tocó con sus manos unos extraños botones blancos y negros alineados. “Hermano, es impresionante, escucha como suena, ¿oíste? No es merengue, ¿qué es esto? Suena demasiado suave, demasiado delicado, ¿pa’ que será este pedal de abajo?” preguntó Servando mientras partía la extraña barra de madera.

Entre suspiros y dedicaciones a fanáticas imaginarias, Servando recordó que en una ocasión se cruzó con un violín: “Corría el 2002, año de cambios y locuras, Flore y yo íbamos a ensayar cuando de la sala salió un tipo con ese extraño pedazo de madera, era como una guitarra pero chiquitica pana, y ¿sabes qué? tampoco emitía nada de merengue, ni salsa pana, es que ni siquiera tambores, una guitarra pequeñita, que risa, es que la tienes que ver, y el carajo la tocaba con un palo que tenía una liga, ¿quién habrá diseñado esa vaina? Será un loco, no puede ser de otra” concluyó Servando mientras volvía mierda la música en general.

cargando...