Destacada Política |

AD anuncia que apoyará a Chávez para que pierda

En un giro sorprendente, que demuestra -una vez más- que en la política venezolana no siempre 2+2 son 6, el partido Acción Democrática anunció que apoyará al presidente Hugo Chávez en las elecciones del 2012, con el firme propósito de que pierda.

El secretario general de AD, Henry Ramos Allup, sorprendió de esta manera a los precandidatos de oposición, que esperaban con ansias el apoyo de los adecos. “Después de un exhaustivo análisis del escenario político, nos dimos cuenta que AD no gana una elección presidencial desde… bueno, ya usted saben desde cuándo. Entonces estábamos el otro día en la MUD, campaneando un whiskachito, y dijimos ¿por qué no poner todo ese caudal de pava al servicio del país? ¡Vamos a apoyar al Nerón de Sabaneta, al Amadís de Gaula bananero, al Gorilón Subtropical Psicoinestable. ¡Teniente Coronel Chávez, desde ya lo invito a la Romería Blanca; no aguanto las ganas de levantarle la mano e invitarle a un 18 años!” dijo Ramos Allup, mientras consolaba y enjugaba las lágrimas a tres precandidatos y a un mesonero del Maute Grill, a quienes ya habría ofrecido previamente la candidatura.

Al ser consultado sobre la posibilidad de discutir esta postura en la MUD, Ramos Allup comentó lo siguiente: “Mira, todo es parte de una gran estrategia, es cierto. Ya no sabemos que hacer para que el Tonton Macoute Comunistoide de La Habana pierda. Sé que esto es una patada de ahogado, un último recurso desesperado; pero en el fondo de mi corazón blanco blanquito, sé que es lo correcto: si te pones a ver la oferta de precandidatos que hay, no hay ninguno que sea más adeco y más cercano a lo que es AD que Hugo Chávez Frías. ¡Así que cuente con nuestro respaldo, compañero!” afirmó Ramos Allup, mientras le echaba la bendición a Juan Andrés Ravell, su décimo cuarto ahijado.

cargando...