Nacionales |

Por baja exposición a Chávez, oficialistas retornan a AD

La baja exposición del Presidente Chávez en medios del estado durante los últimos días ha generado desconcierto en miles de seguidores del oficialismo, quienes un poco desorientados, han retornado a las filas de su antiguo partido: Acción Democrática.

En la mañana de hoy un extraño suceso llamó la atención de los vecinos de la urbanización La Florida de Caracas, se trataba de largas colas de chavistas pidiendo inscribirse en la tolda blanca. El Sociólogo Luís Alfonso Reyes nos explicó en detalle el trasfondo de lo sucedido: “El presidente de la república, Hugo Chávez, vive una de sus más grandes ausencias. Por la misma razón, la radiación que emite ha desaparecido por completo. Ese suceso, mezclado con la pobre base ideológica, ha hecho que los chavistas olviden por qué existen y cuál es su misión. En este momento un equipo médico está tratando a varios chavistas en las afueras de AD, quienes suplican a gritos el regreso de Carlos Andrés Pérez o Jaime Lusinchi. Es realmente una situación lamentable”, sentenció Reyes mientras le informaba a un chavista que CAP había muerto hace poco.

Por las calles de Caracas y varias ciudades del interior del país se han visto a miles de ex chavistas caminando confundidos y sin rumbo definido “Parecen zombies, a mi uno se me acercó y me preguntó dónde quedaba COPEI, que tenía que hacer una cosa ahí, que Luis Herrera era el único hombre decente del país” comentó Fernando Vargas, empleado de un centro de telecomunicaciones en la zona de Las Mercedes.

Nos dirigimos a las sede de AD para obtener declaraciones de seguidores del oficialismo. El señor Ramón Gutiérrez, chavista desde el año 1997, se mostró sumamente confundido: “No sé por qué no nos dejan entrar en AD, yo soy adeco de toda la vida… ¿por qué tengo esta franela roja tan fea?… ¡déjennos entrar!… ¡uh ah CAP no se va! y a los copeyanos les digo ¡no volverán! AD es el pueblo… Adelante a luchar milicianos” comentó segundos antes de caer desmayado.

Según Reyes, ya algunos de los afectados comienzan a renegar su pasado chavista. “Al preguntarle si sabía quién era Hugo Chávez, muchas de estas personas negaron su apoyo al presidente llamándolo militarucho, teniente de pacotilla y golpista”.

cargando...