destacadas home Política |

AD acusa a Capriles de retirar propaganda que lo apoya

Durante la mañana de hoy, Acción Democrática convocó a una rueda de prensa para acusar formalmente al candidato Henrique Capriles Radonski de violar las leyes electorales, al destruir los afiches y pendones que mandaron a hacer para apoyar su candidatura.

Henry Ramos Allup, Secretario General de esa tolda política, fue el vocero durante la reunión con la prensa. “Bueno, ¡yo no sé que es lo que se estará creyendo el mequetrefe este! ¡Venir a destrozar unos afiches que se hicieron con tanto pundonor, con un cariño increíble! Yo quiero decirle al alfeñique este, al aprendiz de pelafustán este que es el tal Capriles, que probablemente se le hayan subido los humos por vencer en las primarias, pero que respete” afirmó Ramos Allup, visiblemente molesto. “Yo sé que la imagen de nuestra tolda está vapuleada y vilipendiada, pero le exijo al babiecas engorrado este que considere el esfuerzo que invertimos en hacer esta propaganda. Muchos de nuestros compañeros dejaron de pagar sus cuotas mensuales en marinas, country clubs, los condominios en Higuerote y Paparo e incluso en sus canchas de golf para pagar esos afiches. Respete, cagaleches” comentó Ramos Allup, mientras meneaba un whisky con el meñique.

Consultamos al candidato opositor sobre la veracidad de esta acusación, y por toda respuesta obtuvimos una carcajada: “JAJAJAJAJA, pero bueno, mi pana, ¿tú no hubieras hecho la misma vaina? ¡Prefiero unos pendonea y unas pancartas del PSUV que ver mi cara al lado del logo de los adecos, qué raya!” dijo Capriles Radonski, mientras nos preguntaba por septuagésima quinta vez si sabíamos que había un camino.

cargando...