Política |

Señora sustituye lavadora que le regaló AD por lavadora que le regaló el PSUV

Gloria Sanabria, habitante de Quinta Crespo, afirmó quedarse corta de palabras para expresar la felicidad que sintió el día de hoy, al sustituir la lavadora que AD le había regalado en la cuarta república por una lavadora cero kilómetros que le dio el PSUV.

“Ay mi amor, yo no sé si esta lavadora es buena o no, pero es que la mía estaba ya muy viejita. Esta que me dieron es una Juagüei, que supuestamente es una marca china bien resuelta. Yo, lo que te soy yo, a mi no me gusta criticar: a caballo regalao no se le ve el diente, mi hermano. Esta me la regaló el PSUV y por fin pude cambiar la otra lavadora que me entregó AD hace como 30 años; una Whirlpool que ya no agarraba más reparación, la pobre. Mangueras, no se conseguían; y cada vez que comenzaba el centrifugado, había un bajón de luz en la casa. Además me tenía la pared dañada de tanto golpe que daba esa lavadora; es que así son las lavadoras chimbas que daban los adecos. El otro día mi sobrino llegó a la casa con un televisor plano gigantesco, le costó solamente BsF. 1.500 en una feria Mi Casa Bien Equipada. ¿Cómo no se va a querer al Socialismo así? ¡Qué venga todo el Socialismo del mundo, siempre que venga a mitad de precio!” exclamó la señora Gloria mientras envolvía en papel aluminio las hornillas de una cocina GE que le dio COPEI.

Al preguntarle a la señora Gloria sobre su posible candidato presidencial para el 2012, aseguró que todavía no estaba segura. “Oye, si te dijera que ya me decidí, te estaría mintiendo. No he podido analizarlos con detalle todavía. Apenas la primera propuesta la recibí hoy y sólo he podido lavar la ropa blanca en ella. Estoy esperando a ver si recibo alguna propuesta de Primero Justicia, mira que tengo el calentador de agua dañado y no me vendría mal uno. Señores de Primero Justicia: si están leyendo esto, les agradecería un calentador de esos de gas; Rosita mi vecina tiene uno y ocupan menos espacio, tienen agua caliente todo el día y salen mucho más baratos. Ah, incluso el Chigüire Bipolar pasó por mi casa y me regaló un equipo de sonido bien potente, que suena como la miniteca Excalibur; acá entre tú y yo, parece que hay rumores de que se va a lanzar de candidato.”

cargando...