Luego de pasar 1 mes en Orlando, chavista está convencido de que EEUU se jodió

A su regreso de sus vacaciones en Orlando, Rogelio Urdaneta, miembro del PSUV, está convencido de que ahora sí Estados Unidos se jodió o, como dijo en sus propias palabras, “llegó al llegadero”.

“Te digo, mi pana. Un empujón y esa vaina se viene abajo. Ya no es lo mismo de antes” dijo a su llegada a Maiquetía, mientras trataba de meter a la suegra, sus tres hijos, quince maletas y un televisor de plasma en un Fiat Uno.

“Las señales están a la vista de todos. Por ponerte un ejemplo: en la habitación de mi hotel, te ponen un letrero que te dice que, si uno quiere, no cambies las toallas todos los días. Si uno quiere: ahí está la clave. Los gringos son así, todo es un guabineo, les da pena decirlo; pero la verdad es que lo que decía Mario Silva el otro día es cierto: están quebrados, ya no tienen plata ni para lavar las toallas todos los días. El año pasado estuve un mes en Nueva York y esa vaina no ocurría. ¡Pa’lante Comandante, los tenemos en la lona!” dijo Urdaneta, mientras le decía a su chamo que no tenía que comerse todos los Snickers en una sola sentada.

“Pero eso no es todo. Una noche, mi señora y yo dejamos a los chamos con mi suegra y nos fuimos a una cena romántica, a un All you can eat. ¡Chamo, no nos dejaron compartir un solo plato! ¡Nos obligaron a pagar los dos cubiertos! Y eso no es todo: además, se nos quedaron viendo raro cuando nos llevamos comida para los chamos y la vieja. ¿Tu has visto esa vaina? ¡Dime tu si eso no es debilidad económica! ¡Decadencia en todos los niveles!” comentó un enardecido Urdaneta, mientras llamaba a sus familiares para repartir los 40 rollos de papel tualé que trajo como souvenir. “Por primera vez en mi vida -y mira que tengo como 15 años yendo todos los años a pasar vacaciones allá- veo cosas como éstas. Por eso digo, más convencido que nunca: Patria, Socialismo o M… ah, no, perdón: Viviremos y venceremos”.

Noticias Recientes

evo

Isla Presidencial: Los Castillos de Arena

Montaje

CICPC concluye que crucifixión de Jesús fue un ajuste de cuentas

final

Familia celebra última cena con Harina Pan

vinagre

Anuncian total abastecimiento de la mierda esa que no necesitas

Deje un Comentario

13 Comentarios

  1. elcantodelloco dice:

    Fuera de vaina que lo tienen jodido los gringillos

  2. Onotto dice:

    De pana Hermano en E.E.U.U. la vaina sta caida increíble xD

  3. Mra. Alejandra Marcano dice:

    nose nos quedaron viendo raro cuando nos llevamos comida para los chamos y la vieja. ¿Tu has visto esa vaina? ¡Dime tu si eso no es debilidad económica! se le van a quedar viendo los mesoneros, ES UN ACTO DE MALA EDUCACION” asi estara muertico de hambre que se lleva la comida, y como le encanta pasar sus vacaciones en el imperio mesmo

  4. arkteos dice:

    Estados unidos va a estar bien economicamente. Es el pais mas poderoso y siempre lo ha sido. Acaso ustedes piensan que los gringos van a dejar que les pase lo mismo que le paso a grecia, portugal o espana? No sean ilusos, que ay rial pa rato en gringolandia. Ademas muchas companias dependen del bienestar economico de los gringos y como muchas personas saben, las empresas grandes son las que dominan esta vaina.

  5. Mindsay dice:

    wow..q bueno chiguire.
    Bravo!

  6. doña barbara dice:

    soy nueva

  7. runnerdave dice:

    lord tiene razon, la otra es que ese el pais que produce toda o casi toda la tecnologia que usamos, tuiter, feisbuc, gúguel, carros, aviones, trenes, y dele patejele.

    aparte son el cliente principal de vzla. asi que nos conviene que esten bien.

  8. lord-balthazar dice:

    ponganse a creer q en USA va a pasar lo mismo q en portugal o grecia, los judios no van a dejar q se les hunda el unico lugar donde los soportan

  9. runnerdave dice:

    jajaja esos chavistas siempre hagándola, un vacilón lo del buffet, no me extraña viniendo de uno de estos nuevos ricos.

  10. Rafael Aguilar dice:

    No hace falta pasar un mes en los yunaites para saber que están guindando sin ser mango. De aquí a diciembre hablamos.

  11. BCS dice:

    Como siempre……..excelente.

  12. Andres Vegas dice:

    Upa, cachete!… Y esa blusita morada se la compraste en Wal-Mart en Orlando, bandido??? Otra preguntica: Esos cocos tienen agua, mi amol????

  13. gerakdo dice:

    jajajajajajajajajajaja sin desperdicio!!!!! RT

  • Internacionales »

    OeaOEA acuerda por unanimidad pedir comida china
  • Facebook »