Gente |

“NO VOLVERÁN” afirma chavista con 3 followers en Twitter

En horas de la mañana de hoy, el usuario @wilkenscandanga dejó salir toda su furia e indignación histórica, producto de años y años de injusticias y promesas incumplidas, colocando en Twitter la frase “NO VOLVERÁN!!!!! malditos oligarcas MAJUNCHES”, lo que causó gran beneplácito en sus 3 seguidores.

A través de una entrevista realizada por mensajes directos, nuestro pasante subpagado pudo contactar a Wilkens José Rojas, obrero desempleado de 43 años, quien confirmó la autoría del mencionado tweet. “No joda pana, usté no sabe lo arrecho que es vivir metido entre la mierda, mientras los ricos viven su vida sabrosita” comentó Wilkens en un mensaje directo, que fue seguido de inmediato por otro que decía: “…se acuestan con su mujer oliendo sabrosito todas las noches y uno comiéndose un cerro de mierda, explotado por su capitalismo cochino. NO VOLVERANNNN!!!” dijo, evidentemente exaltado.

“Yo represento la voz de unas colectividades oprimidas históricamente, ¿tú me estás entendiendo?, que insulgieron para respaldar a nuestro camarada presidente comandante Chávez y su justa lucha por nuestra reinvindicación justa. Así tengamos que irnos a dormir todas las noches con el estómago vacío, este pueblo se cansó, está haciendo valer sus dignidades y sus respetos” nos comentó, mientras se preguntaba porqué de repente había perdido a uno de sus seguidores. De inmediato nuestro pasante se medio asustó y dejó la conversación por la mitad, porque con tantos lugares comunes, le estaba cayendo pesado el medio cachito que le dejamos.

Intentamos obtener la opinión de sus seguidores, pero al momento de finalizar la entrevista, ya no le quedaba ninguno.

cargando...