Deportes |

Messi arrebata Tetero de Oro a Cristiano Ronaldo

tetero-oro (1)

Lionel Messi, el jugador número uno del mundo, volvió a sumar un premio individual al arrebatarle al portugués Cristiano Ronaldo el galardón que premia al jugador mas malcriado del balompié mundial: el Tetero de Oro.

“quiero compartir este premio con mis amiguitos del Barcelona”

–Lionel Messi

Gianni Infantino, presidente de la Fifa y encargado de entregar el premio, aseguró: “Todos estamos sorprendidos. Después de ver como el número siete de la selección portuguesa arrojó un micrófono de un periodista al agua, jamás pensamos que alguien le pudiera quitar este premio. Sin embargo, el astro argentino lo volvió a hacer y de qué manera. Renunciar a la selección por fallar un penal es solo comparable con no cenar y encerrarse en su cuarto a oír Marilyn Manson y Messi hizo ambas la misma noche ¡Qué Crack!” afirmó Infantino mientras se limpiaba la cara de sopa que le había escupido Messi.

“Sí, estaba triste, pero ya no porque gané algo y es lindo ganar. También quiero compartir este premio con mis amiguitos del Barcelona que son quienes me hacen jugar mejor, me hacen lucirme, brillar y ganar muchos trofeos. No como mis compañeros de Argentina que solo me hacen molestar ¡JUM!” sentenció Lionel Messi antes de ponerse su chupón en la boca.

cargando...