Destacada Medios |

Mario Silva hace parrillada en su casa para celebrar algo que no es el Día del Periodista

La mañana de hoy todos los periodistas venezolanos encontraron en su escritorio una invitación de Mario Silva extendiendo la bienvenida a su casa para celebrar, con una parrilla, algo que no es el Día del Periodista.

“Te invito a mi fiesta: Gran celebración de algo que no es el Día del Periodista” Sentenciaba la invitación entregada al grupo de comunicadores sociales. Lenin Mujica, periodista de El Universal, se extrañó al recibir la invitación del presentador de televisión de VTV “Ya el gremio está realmente cansado con Mario Silva, siempre hace estas cosas creyéndose periodista. Es clásico de Mario; llegar de metido siempre que hay una fiesta o algo del Colegio Nacional de Periodistas. Siempre nos hace pasar por un momento incómodo. Se monta en los podios, da discursos de cosas que nadie le pidió y se pone a hablar mal de todo el mundo. Al final de la noche, no falla que lo saquen borracho mientras confiesa su amor desmedido a María Corina. Ahora viene y nos invita a esta fiesta no relacionada con el día del periodista… lo peor es que al final a uno le da cosita y termina yendo así sea un ratico.” Expresó Mujica mientras corregía la puntuación de este artículo.

Por su parte, el bachiller Mario Silva, enumeró los preparativos que tiene para la gran celebración. “¿Qué? ¿Hoy es el día del periodista? Ah, no sabía. Allá aquellos que se van a reunir a celebrar semejante fecha como si eso fuera una fecha digna de celebrar. ¡JA! Como si haberse graduado en la universidad, tener un título y caerse a coñazo limpio en la calle para conseguir una primicia fuera gran cosa. Arrecho es hablar detrás de un escritorio, en un estudio y con aire acondicionado. ¡No joda! Ajá, calma, como me dijo el doctor. Te iba diciendo, yo los invité a todos a mi casa a una parrillita. Le dije a Amorín que trajera la carne, yuca, cervecitas y unos chorizitos, pero no los de Mercal, que esos traen un grasero. Hasta preparé un poco de juegos no relacionados con el supuesto día del periodista: Ponerle la P al Palangrista, una piñata de Alberto Federico y Miguel Henrique, cultura chupística con nombres de medios cerrados por Chávez y ‘Papelito’ con nombres de personas que he insultado en el programa; los tuve que meter en un bol gigante JAJA. En fin, espero que todos se acerquen y disfrutemos de este maravilloso día de celebración de todos como iguales en un día al azar del año.” Exclamó Silva, antes de interrumpir porque había llegado Walter Martínez y confesar que a él le cuesta bastante estacionarse de retroceso.

cargando...