Nacionales |

Asombroso: 27.150.095 venezolanos no se han suicidado

senora

Un sorprendente estudio publicado por el Instituto Nacional de Estadística (INE), demostró que más de 27 millones de venezolanos no se han suicidado a pesar de la terrible situación política, económica y social que atraviesa el país.

Entre los numerosos casos de personas que no han recurrido al suicidio se encuentra Migbelis Gómez, desempleada y madre soltera. “Lo he pensado, sí. Eso ya es tan venezolano como los atracos. A veces una dice ‘Dios, llévame a tu gloria’ cuando no consigo nada en el mercado. Pero una sigue adelante pues como todo, a ver hasta dónde llegamos. Hoy justamente me iba a matar después de llevar dos semanas sin agua. Pero al final conseguí un desodorante así que lo dejo para después. Seguro mañana consigo otra razón.”

”Yo tengo un primo que se suicidó, un brujo lo contactó y le dijo que estaba mucho mejor, que en el infierno no había tanta delincuencia ni maldad como en Venezuela”

— Pedro Troconis

Pedro Troconis, ingeniero recién graduado también es uno de los increíbles venezolanos que aún no se ha matado. “El suicidio es una opción, claro. Al salir de la universidad lo consideré porque me robaron el celular una semana después de que me robaron la casa. Yo tengo un primo que se suicidó hace un año. Un brujo lo contactó y le dijo que estaba mucho mejor, que en el infierno no había tanta delincuencia ni maldad como en Venezuela” afirmó Pedro mientras se montaba en el transporte público sabiendo que probablemente presenciará algún tipo de crimen. “El número, es sin duda, sorprendente, no podemos explicarnos la cantidad de gente que sigue viva, a pesar de lo mal que la estamos pasando. Claro ese numero es de los que no han muerto voluntariamente. Si nos vamos a los números de asesinados, ya eso es otra cosa” explicó Gerardo Martínez, trabajador del INE.

cargando...