Nacionales |

Racionan horas de trabajo según número de cédula

cedula

Luego del anuncio en donde los días miércoles y jueves se suman a los días no laborables del sector público, el vicepresidente Aristóbulo Istúriz anunció que las horas de trabajo restantes serán racionadas según número de cédula.

“La idea tampoco es paralizar el país como lo pretende hacer la derecha fascista apátrida. Por eso debemos optimizar al máximo el tiempo de trabajo de nuestro pueblo ¿Y qué mejor que con un sistema probado y funcional como el de terminal de cédulas? Además, la gente está acostumbrada. La situación de la comida los tiene entrenaditos como siempre soñó mi Comandante Eterno Supremo Terminal de Cédula Infinito. Pero bueno, basta de charla y a buscar todos a qué hora es que les toca para terminar de darle los toques finales a la hermosa Patria Grande de Bolívar que hemos construído” concluyó Aristóbulo Istúriz de manera acelerada porque recordó que por su terminal de cédula no le tocaba trabajar.

A continuación, dejamos el cronograma de racionamiento de horas de trabajo según tu número de cédula.

 

1-2 Cómo son los único que están acostumbrados a pararse temprano los lunes y ser los primeros en perder la dignidad, les toca trabajar la jornada completa. Pero tranquilos, que igual son solo dos horas.

 

3-4 Deben asistir solo los martes una par de minutos para decirle a la gente que “El sistema se cayó” y así las personas no pierden la costumbre.

 

5-6 Ustedes mejor ni vayan al trabajo porque no va a haber aire acondicionado que les seque las uñas acrílicas.

 

7-8 No les toca trabajo de oficina sino estar a la espera del llamado de cualquier marcha o concentración para defender la Patria.

9-0 Les toca los sábados -Jajaja- ¡Mentira!

cargando...