destacadas home Nacionales |

Gobierno comprará casas de muñecas para damnificados

Aristóbulo Istúriz convocó a rueda de prensa para anunciar la compra de un millón de casas de muñecas, las cuales serán entregadas a las personas que quedaron damnificadas por las lluvias.

El diputado del PSUV indicó que la partida para esta compra ya habría sido aprobada por el Presidente Chávez: “Ayer mismo se aprobó el decreto mediante el cual compraremos estas casas socialistas de muñecas. La revolución está consciente de que el pueblo necesita casas. Pues ya las tendrán, son unas casas bellísimas, de tres pisos, con techos de tejas de plástico. Además, se abre a la mitad, por si tú quieres mover un mueble de un cuarto pa’ otro. Incluso la casa viene con una agarradera por si quieres mover la casa para otro lado. Se acabó el monopolio de los contratistas capitalistas”, declaró Istúriz.

Istúriz destacó que la casa ya vendría equipada y explicó con detalle los múltiples servicios con los que contaría la casa: “De nada sirve que nosotros le demos al pueblo una casa pelada, ahí están los de la cuarta, diciendo que antes se vivía mejor. Pues quédense locos, los damnificados no sólo recibirán la casa, sino también un automóvil, un Ferrari rosado. También recibirán dos unicornios de peluche para todos aquellos a quienes les guste cabalgar, ya el deporte equino no será exclusividad de las clases altas. Adicionalmente, la casa tendrá un juego de té, dos camas de plástico, chimenea y una bañerita supercuchi. Pero esta es solo la primera parte del proyecto, para todos aquéllos que viven en contextos rurales quiero informarles que ya procedimos a la compra de 50.000 castillos de He-Man, con sus tigres y toda vaina. El pueblo pidió vivienda y se la estamos dando. Patria, socialismo o muerte ¡venceremos!”, exclamó Istúriz, al tiempo que se alijaba manejando un tanque de GI – Joe.

cargando...

Recibe cada semana contenido exclusivo que las autoridades del SEBIN sueñan con tener.