Sucesos |

Encapuchados de la UCV se gradúan summa cum laude mención mamagüevo

Un grupo de encapuchados y estudiantes perpetuos de la Universidad Central de Venezuela (UCV), finalmente consiguieron graduarse summa cum laude con mención mamagüevo, tras años de esfuerzos en la destrucción a la llamada “Casa que vence las sombras”.

Fabricio Colmenares, líder encapuchado del grupo M28, felicitó a sus compañeros estudiantes por los logros obtenidos. “Fueron unos largos 13 años de carrera, con todo lo que implica: 13 años de capuchas, de lacrimógenas y olor a molotov. Pero acá estamos, reunidos todos, secuestrando a empleados y estudiantes para salir de nuestra bella Alma Mater por la puerta grande, y además darle un claro ejemplo a la burguesía derechista que controla esta mierda de Universidad. También, les anuncio que todos nuestros frutos han sido retribuidos, henos aquí, graduándonos summa cum laude y con mención Mamagüevo, ¡plo plo plo! ¡Plo plo plo!” expresó Colmenares, mientras lanzaban sus birretes al aire y les vaciaban un peine de 9 milímetros.

“¡A celebrar!” fue el grito del grupo de encapuchados, quienes dieron inicio a las festividades lanzando bombas lacrimógenas, destruyendo una escultura de Calder y escribiendo un graffiti que dice “Hoy nos graduamo, hoy se gradúan el pueblo y con onore, muerte a los escuálido apátirdas!” en el mural de Léger. “Es hora de cerrar esta etapa de nuestras vidas, de decirle adiós a cientos de bombas en los baños, de quema de autobúses, de destrucción oficinas de los rectores… momentos que quedarán en nuestras mentes y estarán con nosotros por toda la vida. Atesórenlos, porque son momentos únicos, que no volverán, camaradas” culminó Fabricio Colmenares, quien ya habría olvidado por qué realmente estaban secuestrando personas en una Universidad.

cargando...