Chavez: “EEUU es más peligroso porque hay como 5 CSIs y ninguno es en Caracas”

El presidente Hugo Chávez afirmó hoy, en cadena nacional, que el documento emitido por el Departamento de Estado de EEUU, en el cual recomienda tomar precauciones a los ciudadanos americanos a la hora de visitar Venezuela, es falso y parte de un plan desestabilizador. “Por ejemplo, Estados Unidos es mucho más peligroso que Venezuela, eso lo sabe todo el mundo. ¿No me creen? Fíjense: tienen como 5 CSIs y ninguno es en Caracas. ¿Eh?”

En la cadena, transmitida desde la isla de Cuba, el primer mandatario descubrió que en realidad Venezuela es un paraíso de la seguridad, a juzgar por la cantidad de spin-offs de CSI. “Hasta donde yo sé, y mira que en estos días de reposo me ha tocado ver televisión que jode, hay CSI en Las Vegas, en Nueva York, en Miami, en Chicago, en Wichita y creo que en Houston. Ahora, dime tu, Fidel: ¿hay acaso un CSI Caracas? ¿Un CSI Municipio Libertador? Claro que no, ¿verdad? Entonces tienes tu a estos imperialistas, se les descubre la mentira. Si sus ciudades son supuestamente tan seguras, ¿por qué tienen tanta tecnología y esos laboratorios arrechísimos? Saquen la cuenta, vean: CSI Las Vegas, por ejemplo. 24 episodios en un año, y en todos hay un muerto, un fiambre mínimo. ¡Y después viene esta señora Hillary a decir que dizque matan a 4 personas por año! ¡Míquiti, por aquí, Hillary, mentirosa, embustera!” afirmó el presidente, segundos antes de subrayar que el hampa estaría desatada en Estados Unidos por un problema de equipamiento policial: “¿Va a pretender Obama que nosotros creamos que no hay asesinatos, secuestros y robos en las ciudades gringas cuando Grissom lo que tiene es un Q-tip y un frasquito con un spray? Barack, hermano, cómprele armas a esa gente, que están perdiendo la batalla contra el hampa”.

El presidente, visiblemente emocionado, continuó develando una a una las claves que desenmascaran esta nueva conspiración de la CIA. “Mira, Fidel: ni Moonlighting, ni 24, ni The Shield, ni Cagney y Lacey, ni Law & Order pasan en Caracas. ¿Por qué? Por que esa gente no tiene nada que investigar allí, chico; hay no hay crímenes ni malandros que perseguir. Esos policías en Venezuela tendrían una grave crisis vocacional, ¿eh? Tendrían que meterse a buhoneros, o empleados del SENIAT o del SAIME, porque nosotros no podríamos mantener a esos policías vagueando en un escritorio, sin hacer nada. Obama, hermano afrodescendiente: si quieres acabar con el crimen galopante que está azotando Estados Unidos, puedo echarte una manito, sin compromiso. Te puedo mandar a Tarek Al Aissami o a Freddy Bernal allá unos dos meses, para que te enseñe como es que se bate el cobre para tratar a los delincuentes” afirmó Chávez, mientras una enfermera le daba una chupeta.

Noticias Recientes

evo

Isla Presidencial: Los Castillos de Arena

Montaje

CICPC concluye que crucifixión de Jesús fue un ajuste de cuentas

final

Familia celebra última cena con Harina Pan

vinagre

Anuncian total abastecimiento de la mierda esa que no necesitas

Deje un Comentario

Un Comentario

  1. elcantodelloco dice:

    Pufff “hay no hay crímenes ni malandros que perseguir….” Es que nadie revisa esto antes de publicarlo? O es un concurso de “pilla la próxima falta ortográfica o error de redacción del chigüire polar”
    Ahí dejo eso.

  • Internacionales »

    OeaOEA acuerda por unanimidad pedir comida china
  • Facebook »