Chavez: “EEUU es más peligroso porque hay como 5 CSIs y ninguno es en Caracas”

El presidente Hugo Chávez afirmó hoy, en cadena nacional, que el documento emitido por el Departamento de Estado de EEUU, en el cual recomienda tomar precauciones a los ciudadanos americanos a la hora de visitar Venezuela, es falso y parte de un plan desestabilizador. “Por ejemplo, Estados Unidos es mucho más peligroso que Venezuela, eso lo sabe todo el mundo. ¿No me creen? Fíjense: tienen como 5 CSIs y ninguno es en Caracas. ¿Eh?”

En la cadena, transmitida desde la isla de Cuba, el primer mandatario descubrió que en realidad Venezuela es un paraíso de la seguridad, a juzgar por la cantidad de spin-offs de CSI. “Hasta donde yo sé, y mira que en estos días de reposo me ha tocado ver televisión que jode, hay CSI en Las Vegas, en Nueva York, en Miami, en Chicago, en Wichita y creo que en Houston. Ahora, dime tu, Fidel: ¿hay acaso un CSI Caracas? ¿Un CSI Municipio Libertador? Claro que no, ¿verdad? Entonces tienes tu a estos imperialistas, se les descubre la mentira. Si sus ciudades son supuestamente tan seguras, ¿por qué tienen tanta tecnología y esos laboratorios arrechísimos? Saquen la cuenta, vean: CSI Las Vegas, por ejemplo. 24 episodios en un año, y en todos hay un muerto, un fiambre mínimo. ¡Y después viene esta señora Hillary a decir que dizque matan a 4 personas por año! ¡Míquiti, por aquí, Hillary, mentirosa, embustera!” afirmó el presidente, segundos antes de subrayar que el hampa estaría desatada en Estados Unidos por un problema de equipamiento policial: “¿Va a pretender Obama que nosotros creamos que no hay asesinatos, secuestros y robos en las ciudades gringas cuando Grissom lo que tiene es un Q-tip y un frasquito con un spray? Barack, hermano, cómprele armas a esa gente, que están perdiendo la batalla contra el hampa”.

El presidente, visiblemente emocionado, continuó develando una a una las claves que desenmascaran esta nueva conspiración de la CIA. “Mira, Fidel: ni Moonlighting, ni 24, ni The Shield, ni Cagney y Lacey, ni Law & Order pasan en Caracas. ¿Por qué? Por que esa gente no tiene nada que investigar allí, chico; hay no hay crímenes ni malandros que perseguir. Esos policías en Venezuela tendrían una grave crisis vocacional, ¿eh? Tendrían que meterse a buhoneros, o empleados del SENIAT o del SAIME, porque nosotros no podríamos mantener a esos policías vagueando en un escritorio, sin hacer nada. Obama, hermano afrodescendiente: si quieres acabar con el crimen galopante que está azotando Estados Unidos, puedo echarte una manito, sin compromiso. Te puedo mandar a Tarek Al Aissami o a Freddy Bernal allá unos dos meses, para que te enseñe como es que se bate el cobre para tratar a los delincuentes” afirmó Chávez, mientras una enfermera le daba una chupeta.

Noticias Recientes

isla

Trailer: Isla Presidencial – Juego de Tronos

Header_Chavez

Las imágenes de la campaña contra Maduro que todavía no has visto

exportaciones

Venezuela inicia proceso de exportación de corruptos

Maduro_madrugada

Medidas económicas son anunciadas en la madrugada y a voz baja para generar confianza

Deje un Comentario

Un Comentario

  1. elcantodelloco dice:

    Pufff “hay no hay crímenes ni malandros que perseguir….” Es que nadie revisa esto antes de publicarlo? O es un concurso de “pilla la próxima falta ortográfica o error de redacción del chigüire polar”
    Ahí dejo eso.

  • Videos »

    evoIsla Presidencial: Los Castillos de Arena
  • Facebook »