Destacada destacadas home Sucesos |

El Aissami muestra a venezolanos cómo ha reducido el crímen en Sim City

El Ministro de Interior y Justicia, Tarek El Aissami, aprovechó este fin de semana para ir casa por casa enseñando cómo su gestión logró reducir el crimen 200% en Sim City 4.

El Ministro explicó que gracias a las políticas bolivarianas el crimen ha disminuido notablemente en la Caracas digital. “A pesar de que en menos de 10 años el Imperio nos ha mandado un tornado, un volcán, un terremoto y un monstruo como Godzilla, la ciudad se ha mantenido estable y casi no hay crimen en las calles. Pusimos pequeñas estaciones de la Policía Nacional en todos los municipios y ha sido un éxito. Los Sims gozan de una buena vida en la ciudad, van a los parquecitos que les hemos hecho a buscar sus mercalitos y sus verduritas y todos felices. La pobreza en general está bastante baja, pero el compromiso solidario y la aprobación popular por las nubes. Todos contentos. Y Sim que proteste, zuas, gas del bueno de una, no vamos a dejar que se nos embochinche esto por unos desadaptados apátridas” explicó El Aissami al momento que un robot gigante destruyó la ciudad dejando solo un par de edificios en pie.

“Me tendrán que disculpar los aquí presentes, pero parece que el robot gigante abrió una de las cárceles dejando libre a John-Fre, un famoso pran de la ciudad. Pero no se preocupen que la situación está controlada. Pongo unos Guardias Nacionales aquí y… ¡ay! Secuestraron a la hija de un conocido empresario, vinculado al gobierno. Vamos a ponerle un modulito del CICPC acá cerquita y listo. Ah no, parece que fue el propio CICPC el que la secuestró. ¿No hay estaciones de Contraloría Social en este juego? ¿Cómo, se nos está acabando la plata? Mejor vamos a apagar esta computadora y sentémonos a ver ese afiche de Chávez que tienes ahí que está bien bonito. ¿Sabes que si te le quedas viendo fijo por un minuto, minuto y medio, y cierras los ojos, puedes ver al Comandante dentro de los párpados? ¡Es arrechísimo, pruébalo!” comentó el ministro mientras salía lentamente de la habitación asumiendo que nadie lo estaba viendo.

cargando...