Política |

“Basta ya de tanta inflación, escasez y peladera” dice futuro chavista en 1989

1989

“Esto no se aguanta. La inflación está altísima, no se consiguen productos básicos y la peladera es increíble” fueron las palabras que en 1989 exclamó Félix Aponte, un joven de 22 años, que en el futuro, sería chavista.

En 1989, Félix Aponte, fue un duro crítico de las políticas económicas de la llamada Cuarta República. “Esto es insostenible. Tenemos una inflación de 80% ¿Quién ha visto eso antes? Y por culpa de la caída de los precios del petróleo, la economía del país está en crisis.” Manifestó Aponte en 1989 quién era totalmente ignorante de lo que pasaría 25 años después. “Más nunca votaré por un Gobierno que permita este caos económico. Basta ya de AD y con sus marramucias. Porque solo los que están pegados al Gobierno o tienen un carnet del partido son los que viven bien. Eso no puede ser.” Comentó el joven Félix quién en 2015 sería chavista.

De regreso al 2015, Aponte, quién ahora es padre de 3 niños y un ferviente defensor del chavismo, aseguró que la situación actual es diferente. “Es verdad que hay una inflación de casi 100%, escasez de todos los productos y el dólar está carísimo. Pero está claro que todo esto es por culpa de la guerra económica. El Gobierno no tiene nada que ver. Somos víctima de los ataques atroces de Lorenzo Mendoza, Obama y Ledezma ¡No volverán! ¡No regresaremos a la indignidad que vivíamos en 1989!” Gritó eufórico Félix Aponte mientras hacía cola por comida en un mercado Bicentenario.

cargando...