Nacionales |

Gobierno conmemora solemnemente muertos del 27F con guerra de minitecas en La Guaira

Biale

El día de hoy, el Gobierno Nacional conmemoró solemnemente a las víctimas de la rebelión popular del 27 de febrero de 1989. El acto, que estuvo encabezado por una sentida guerra de minitecas, con más de 300.000 watios de vacilón y jodedera socialista, incluyó además globos, papelillos, pintacaritas, zanqueros, mesoneros enanos y un concurso de tecnomerengue en las playas de La Guaira.

En una transmisión hecha desde playa Carrilito, el presidente Nicolás Maduro, quien en esta ocasión se identificó como Mela DJ, dio inicio a la ceremonia en memoria de los caídos por la represión mala de la Cuarta República: “Venezuela tiene que pensar, reflexionar, sobre lo que pasó ese 27 de Febrero; por eso ¡TODOS A LOS CARNAVALES! ¡Que nadie les diga que no se puede celebrar e ir a las playas! ¡Fascista el que no levante la fría! ¡A culear, carajo! ¡Préndanme esa máquina de espuma, y entréguense al guachi-guachi!” exclamó el primer mandatario, mientras se volteaba la gorra para conectar con el entusiasmo de los presentes. “Este no es momento para pensar en protestas, no señor. Qué pendejos los escuálidos, tragando lacrimógena y bala, en vez de estar aquí dialogando. Bueno, si es que alguien puede dialogar con ¡¡¡TO-DO-ES-TE-PO-DEEEER-DE-SU-MINI-TECA-CHIAAAABE-DISPLEY!!! ¡Déle vatio a esas cornetas, ministro! Este momento es para conmemorar a las víctimas del 27F. Que no quede un rincón de La Guaira que no escuche el dolor que sentimos por el pueblo que fue vejado en 1989 con CHIAAAA-BEEEE…DIS-PLEEEY!” exclamó Maduro al momento que la audiencia enloquecía bajo los fuertes bajos del merenguetón que retumbaba.

Entre las actividades planeadas para recordar las muertes del 27F se incluyeron un concurso de franelas mojadas, una bailoterapia y la flexibilización de la usual ley seca por primera vez en los últimos 20 carnavales. “¿A quién se le ocurre? ¿Carnavales sin curda, papá? ¡Son vainas de la CIA! ¡Que no te quiten tus logros! Y ahora, les pido a todos una oooolaaaaa para darle las gracias a nuestros hermanos chinos, que nos dieron el crédito para pagar… ¡LAAAS STRIIIIPEEEERSSSSS! ¡Ufffff!” gritó por los micrófonos Maduro, segundos antes de preguntar ¿Dónde está la gente del Magallaaaaaanessss? y ¿Dónde están las mujeeeeressss?.

link_maduro_ordena_a_la_gnb

cargando...