Destacada Política |

Roban órganos vitales de Capriles antes de llegar a evento en Aragua

Capriles

Henrique Capriles, gobernador del estado Miranda, denunció este martes que motorizados le robaron sus órganos vitales momentos antes de llegar a un acto público en el estado Aragua.

“Estábamos yendo a Aragua… de la mano… con el pueblo; cuando de repente salieron unos choros y me sacaron un riñón, un pulmón y el hígado. Me está dando la impresión que me quieren hacer daño a mí y a mi equipo. Primero la DIM se lleva a mi Coordinador de Giras, luego me intentaron quemar la camioneta donde viajaba y ahora se llevan mis órganos vitales. Yo llamo a las autoridades para que… cof, cof… para que… veo la luz ¡Veo la luz! ¡No me dejen dormir! ¡NO ME DEJEN DORMIR!” Exclamó Henrique Capriles mientras una docena de mujeres lo abrazaba ignorando que el gobernador llevaba cinco minutos botando litros de sangre.

A pesar de los extremos eventos de violencia, Capriles se mostró optimista ante las elecciones municipales. “Pueden meternos presos, pueden cerrar todas las empresas, pueden dejarnos sin un centavo, pueden robarnos los carros, los electrodomésticos, lo que sean, pero no nos quitarán las ganas de votar. Bueno, puede que a ustedes sí se les quite, pero a mí no, porque yo todavía quiero ser presidente y tengo que mantenerlos a todos ¡ACTIVOS!” Culminó Capriles momentos antes de que los choros volvieran y le robaran el páncreas, el segundo riñón y el segundo hígado que solo tienen los hijos de familias adineradas.

link_gobierno_acusa_a_capriles

cargando...