Nacionales |

Banco Central de Venezuela demanda a la realidad

BCV

El Banco Central de Venezuela (BCV) acudió a la Corte Suprema Universal, donde introdujo una demanda a la realidad, por obstrucción a sus planes y desestabilización de la economía.

La demanda interpuesta por el máximo organismo bancario venezolano acusa a la realidad por imposibilitar el deseo de regular toda la economía del país por parte del Gobierno. El litigio también acusa a la realidad de no permitir la existencia de unicornios, el animal favorito de Nelson Merentes, Presidente del BCV. Julio Zárate, abogado del BCV y fanático de la serie Ghost Whisperer, aseguró que “La realidad se ha encargado una y otra vez de frustrar todos los planes ilusorios, soñadores y tiernos del BCV. Por ejemplo, Merentes y sus compañeros estaban seguros que al final del arcoiris había un pote de oro, y eso se calculaba como parte de las reservas de la nación. Pero resulta que la realidad se encargó de arruinar eso. Es una terrorista, la realidad.”

“Luego tenemos el asunto de la inflación” prosiguió Zárate. “Mis clientes se han imaginado constantemente que la inflación no existe. Pero la realidad se empeña en decepcionarlos y acabar con sus sueños apenas ellos salen a la calle y se compran una caja de chicles en 1/5 de sueldo mínimo. Todo esto sin contar con el asunto del dólar, que por más que el BCV intenta controlarlo, la realidad lo sube hasta el precio que en realidad vale un dólar. Y la cereza en el helado, es que supuestamente las sirenas no existen. Y eso lo digo susurrado porque si Merentes me escucha, se echa a llorar. Él ama el dólar imaginario a 6,30 y las sirenas”.

cargando...