Destacada Política |

Chávez asegura que [inserte religión de preferencia para crear empatía] lo ayudó a curarse

Como ya es costumbre, el presidente Hugo Chávez interrumpió con una llamada telefónica la habitual programación de Venezolana de Televisión para celebrar el día de   [inserte deidad de la religión de su preferencia para crear empatía] , ya que asegura que dicho ser supremo lo ayudó a curarse del cáncer que tenía.

“Hermano, yo doy a gracias a [deidad igual a la tuya] que realmente me ayudó a curarme. Esto no tiene nada que ver con popularidad ni nada. La verdad es que yo soy un fiel practicante de [religión igual a la tuya] , al igual que tú. ¿Ves? Tenemos algo en común que va más a allá de lo terrenal y es nuestro gran amor por [deidad igual a la tuya] . ¡Que [deidad igual a la tuya] los bendiga a todos desde [donde sea que viva la deidad igual a la tuya] y nos dé larga vida y mucho, mucho Socialismo!” exclamó un conmocionado Hugo Chávez mientras aseguraba por teléfono que estaba sosteniendo un [símbolo religioso que representa a la deidad igual a la tuya].

El confundido equipo de Venezolana de Televisión no supo cómo reaccionar ante las declaraciones y rompió de inmediato en llanto. “Que bellas palabras las de mi presidente. Llámelo energía, llámelo vibra, llámelo milagro si quiere, pero sentí que fue un discurso hermoso, esa vaina me llegó aquí adentro, camarada, al corazón. Eso lo decía Marx, que la religión es el voto del pueblo, ¡cuánta razón tenía! El Comandante cree en casi todo lo mismo que nosotros, pero él es mejor; él cree mucho más que yo y seguro llegará a un [paraíso de tu misma religión] que será mejor que el mío. ¡Eso sí! Que no sea ahorita, ¡todavía es que le falta, Comandante! ¡Vamos todos ya a orar en la [lugar de culto igual al tuyo] por nuestro único e indispensable Hugo Chávez!” comentó en llanto la reportera, mientras recibía un anuncio de varios dioses que no sabían cuál era el encargado de atender la salud del presidente.

cargando...