Destacada Elecciones Nacionales |

CNE hará elecciones cada 6 meses para que Presidente entregue obras

Luego de percatarse que las próximas elecciones aceleraron la construcción de viviendas y la entrega de proyectos que tenían años en construcción, el Consejo Nacional Electoral (CNE) decidió hacer elecciones cada 6 meses para promover el desarrollo nacional.

Tibisay Lucena, Presidenta del CNE, anunció la innovadora medida en rueda de prensa desde las instalaciones del Buscaracas en la capital venezolana. “¿Saben cuánto tiempo lleva retrasándose esto? Pfff, ¡años! El Buscaracas ya era un mito, una leyenda popular, había gente que decía que había visto las unidades, pero nadie tenía la certeza; era un cuento de camino. Tenían que llegar las elecciones para que el Presidente Chávez anunciara su inicio de operaciones para dentro de unos días. Están arreglando las calles, carreteras, escuelas y entregando viviendas. Estamos viviendo como un país normal. Por eso, en el CNE tomamos la decisión soberana de hacer elecciones cada 6 meses para promover estas construcciones. Este país se convertirá en la meca de la infraestructura; alcaldes y gobernadoras querrán terminar rápido las obras para poder quedarse y seguir haciendo sus chanchullos, pero al menos esta vez, también el pueblo se beneficiará.” Explicó Lucena, quien luego dijo “Tendencia irreversible” al menos 30 veces.

Hernán Escarrá, abogado constitucionalista, aseguró que la medida del CNE no era legal, pero el país prefirió ignorarlo en pro de las construcciones. “Esa medida es totalmente inconstitucional, pero todos acordamos taparnos los oídos y hacernos los locos. ¿Tú sabes lo que significa eso? Habrá un verdadero interés para mejorar todo, ya veremos elevados y distribuidores; Pérez Jiménez quedará como un bebé. Lo único molesto es que viviremos eternamente en una campaña electoral, pero qué importa, ya llevamos 14 años acostumbrados.” Comentó Escarrá mientras preguntaba a su asistente de qué lado de la talanquera estaba esta semana.

cargando...