Destacada Nacionales |

Chávez suplica a infraestructura del país que espere hasta el 7-O para desplomarse

El Presidente Chávez realizó una concentración el día de ayer en la ciudad de Charallave donde le imploró a toda la infraestructura de Venezuela que esperara hasta las elecciones del 7 de octubre para terminar de desplomarse.

“¡Fuerza infraestructura!” Exclamó el Presidente Chávez a los asistentes al acto, mientras la calle donde estaba se hundía 2 cms. “Creo que es innegable que hay un problema de mantenimiento en la infraestructura del país. Eso sí, no es culpa de nosotros sino de la de desidia los gobernadores que no pueden resolver nada con la platica que les damos. ¡Ladrones es lo que son! Entonces… yo le pido a todos los puentes y carreteras del país que esperen hasta después de las elecciones para caerse o agrietarse. Le hago un llamado especial al puente provisional de Cúpira, que me dicen que ya se está hundiendo. ¡Aguante! Que se nos caigan 4 puentes en un mes es aceptable, ¿pero 5? Eso nos dejaría como unos ineptos.” Comentó el Presidente Chávez, quien luego advirtió sobre los peligros de una victoria opositora.

“Aunque yo estoy sospechando que todo eso es un plan maquiavélico de la oposición. Yo les digo, acá, que quede constancia… Si llegara a ganar la oposición… ¡oído! Acá lo que habrá es una guerra civil. Surgirán desde los infiernos los mismísimos jinetes del apocalipsis, las 7 plagas atacará a Venezuela y hasta volverá Pimpinela. ¡Que no los agarre por sorpresa! La humanidad, el mundo, el universo y la materia depende de estas elecciones. La otra vez estaba hablando con el embajador de Austria y me dijo que todos allá están preocupadísimos, esperando que la Revolución arrase para que el orden mundial continúe.” Culminó el Presidente Chávez al momento de aparecer un holograma de Bolívar, Marx y Fidel Castro apoyando su candidatura.

cargando...