destacadas home Política |

Venezuela supera caudillismo con lluvia de papeles sobre hermoso líder carismático

Este fin de semana, el bien parecido y carismático líder opositor, Leopoldo López, lanzó oficialmente su campaña presidencial para superar el caudillismo y las intenciones personalistas del presidente Hugo Chávez.

En un agitado y optimista discurso, López explicó que llegó la hora de terminar con el mesianismo que ha venido destruyendo la política del país. “¡Venezuela! Es momento de terminar con el temor impuesto por el chavismo. Aquí llegué yo, para acabar con todos estos caciquitos y caudillos que lo que quieren es concentrar el poder. ¡Mano dura con ellos! ¿Corrupto? ¡Para la cárcel! ¿Ladrón? ¡Para la cárcel! ¿Soplón que acaba de denunciar al ladrón? ¡Para la cárcel! ¡A nadie le gusta un soplón!” Aclamó Leopoldo López para seguir con un fuerte “¡CARAJO!” mientras caían papelillos sobre él y su atractiva familia.

Entre aplausos, lágrimas y gritos de “¡Ahora sí llegó nuestro salvador!” la ceremonia se llenó de inmensos carteles con la cara de Leopoldo López. “Yo no vengo acá con cuenticos ni jueguitos. ¡Vengo a poner carácter! Estamos cansados del libertinaje de izquierda que tiene sometido al país en la desidia. ¡Orden y progreso! Cómo dijo una vez la bandera de Brasil, ¡yo voy a salvar esta vaina!” Exclamó López mientras levantaba el mentón en un perfecto ángulo de 90 grados para la cámara.

cargando...