Destacada destacadas home Política |

Maduro: Habilitaremos a López después de las primarias por, bueno, por joder pues

El Canciller de la República, Nicolás Maduro, informó hoy que Leopoldo López será habilitado después de las primarias de la oposición “básicamente para joderlos, para que se vuelvan un culo y se caigan a coñazos entre ellos, jeje, qué fácil es” comentó.

Maduro, que se desempeñase también como Presidente encargado de Venezuela y Vice-Presidente Moral del Tribunal Supremo de Justicia, explicó que la estrategia oficial será confundir, joder y “tocarle la carita” a la oposición cuantas veces sea necesario. “Uuuu, les toco la carita, ay te toco la carita, y cuando se arrechen y se pongan talibanes entonces hacemos cincuenta micros de Contacto Con la Realidad. Los repetimos y los humillarlos con la misma declaración por ocho años seguidos en el canal del estado. De verdad pana, esto es demasiado fácil, yo no entiendo cómo Carlos Andrés se dejó joder, ahhhh te toco la carita” expresó Maduro mientras rozaba con su mano un televisor donde aparecía la imagen de Leopoldo López.

La Presidenta del Tribunal Supremo de Justicia, en una muestra de independencia absoluta del poder ejecutivo, repitió al pie de la letra la misma declaración de Maduro: “Uuuu, les toco la carita, ay te toco la carita, y cuando se arrechen y se pongan talibanes entonces hacemos cincuenta micros de Contacto Con la Realidad. Los repetimos y los humillarlos con la misma declaración por ocho años seguidos en el canal del estado. De verdad pana, esto es demasiado fácil, yo no entiendo cómo Carlos Andrés se dejó joder, ahhhh te toco la carita” expresó Luisa Estela Morales mientras rozaba con su mano un televisor donde aparecía un comercial de Pampers.

cargando...