Gente |

Joven se digitaliza, ingresa en página de venta de inmuebles y se inserta mágicamente en apartamento que nunca podrá comprar

Según fuentes cercanas a la página de listados de propiedades tuinmbuenle.com, en la mañana de hoy la joven Carolina Calzacorta logró digitalizarse e ingresar al site para insertarse en un apartamento que aún sigue en venta.

La evidencia apunta a que la joven logró conseguir el dispositivo utilizado en la película Tron, fabricado por Kevin Flynn. Afortunadamente, el aparato funcionaba de verdad y no sólo era de utilería. Dubitativa y nerviosa, se colocó al frente de la máquina y ejecutó el programa. Allí fue recibida por el actor Jeff Bridges quién le facilitó un Light Cycle que la llevó directo a TuInmueble.com.

“Fue increíble, llegué y estaban todos los apartamentos de mis sueños. Fue la bomba. Allí pasé por la versión digital de La Lagunita, Campo Alegre, Los Naranjos hasta que llegué a Los Palos Grandes. Conseguí un loft impresionante; techos de doble altura, vista panorámica al Ávila y venía amueblado con puros muebles Capuy y de Abstracta. Me quería morir, lo había logrado. Instantáneamente me saqué una foto y mandé a llamar a Skype para que me comunicara con mi mamá, tenía que contarle.”

Los administradores del site han explicado a sus usuarios que dicho apartamento sigue a la venta en el mundo real y que no se dejen distraer por las fotos de Carolina haciendo fiestas imaginarias en la sala o durmiendo en la habitación principal con una foto extraída de Google Images de Adrien Brody.

cargando...